10 medallas y el 6º puesto, en la general, el balance del Campeonato de Madrid Infantil de Verano

Desde el pasado viernes y hasta el domingo, se disputó el Campeonato de Madrid Infantil de Verano, en la piscina M´86, en sesiones eliminatorias por la mañana y finales por la tarde

Nuestros chicos y chicas, firmaron una brillante actuación, con un total de 10 medallas (2 Oros, 5 Platas y 3 Bronces) la 6ª plaza, en la general por clubes, y un buen número de finales, mínimas Nacionales y MMP´s.

El equipo estuvo formado por: Álvaro Tamayo, Miguel Marcos, Ubaldo Ruiz, Natalia Mathé, Carlota Ungo, Vera César, María Jiménez, Miriam Serrano, Myriam Sánchez, Almudena Hernández y Sofía García.

En el capítulo individual, Miguel Marcos (año 2003) se colgó 4 medallas: Oros en los 100E y 200E, en esta última pulverizando su MMP. Plata, en los 100L y Bronce en los 100M  con mínima nacional y MMP.

Natalia Mathé (año 2004) logro 3 medallas de Plata, en los 400L, con mínima nacional y MMP, en los 200EI, también con MMP y en los 200B.

Nuestra internacional, Carlota Ungo (año 2004), en esta ocasión no nadó sus pruebas habituales de braza, pero aún así fue Subcampeona de Madrid en 100M, con mínima nacional y MMP, y en 100L realizó su mejor registro personal, también con mínima, para Madrid, incluida. Por su parte Sofía García (año 2003) fue Bronce en 200E, marcando su MMP.

Por último, el relevo Femenino 4x100EI (Vera César, Natalia Mathé, Carlota Ungo y Myriam Sánchez),se colgaban la medalla de Bronce, y nos representará en el Campeonato de España Infantil Verano, al realizar la mínima exigida.

Desde el Club deseamos mucha suerte a Miguel Marcos, Álvaro Tamayo, Natalia Mathé, Carlota Ungo, Vera César y Myriam Sánchez nos representarán en el Cto. España Infantil de Verano, que se celebrará del 26 al 29 de julio en Madrid, en la piscina M86.

Y al resto del grupo infantil, que han terminado una gran temporada, les deseamos un feliz verano y ¡nos vemos en septiembre! #SomosValle

Os dejamos, la galería de fotos, pinchando aquí. y los resultados, de la competición, pinchando aquí.