Destacada actuación de Adrián Santofimia y Elisa García, en el Campeonato de España, Júnior y Absoluto, de Verano

Desde el pasado jueves, hasta hoy domingo,en Mairena de Aljarafe (Sevilla), se disputaba el Campeonato de España Júnior y Absoluto de Verano, en el que nos representaron, Adrián Santofimia y Elisa García.

La competición se desarrolló en la Piscina Municipal Cavaleri, y participaron todas las figuras del panorama nacional (Mireia Belmonte, Hugo González, Marina García, Melani Costa, Catalina Corró, África Zamorano, Jessica Vall, Marc Sánchez, Miguel Durán, Jimena Pérez, etc…).

Nuestros representantes participaban en categoría Júnior. Adrián lo hacía en tres pruebas (50Libres, 100Libres y 100Mariposa) nadando muy cerca de sus mejores marcas personales. En la prueba corta, paraba el crono con un tiempo de 25″80, logrando la 35ª posición, mientras que en el hectómetro, lo hacía en 56″14, quedando en el 51º lugar. Por último, en la prueba de 100M, nuestro nadador logró su mejor clasificación, en el campeonato, siendo 16º, con un tiempo de 59″54.

Por su lado, Elisa, participaba en la prueba 100Mariposa, en la que nuestra nadadora, si bien no hizo su mejor marca personal, con un tiempo de 1:06.91, realizó un buen papel, quedando, a un puesto, de entrar en la Final Júnior.

Destacada actuación de Adrián y Elisa, en un campeonato en el que además de competir, a un buen nivel, siguieron acumulando valiosas experiencias. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s