11 representantes en el Campeonato de España Alevín de Verano, de Sabadell

Nuestro Equipo Alevín, viaja mañana al Campeonato de España Alevín de Verano, que se celebrará, desde el jueves 19, al domingo 22 de julio, en la piscina Can LLong de Sabadell.

586 nadadores, de 223 clubes, participan en la cita más importante, de esta categoría, a nivel nacional.

Con 11 deportistas (5 chicos y 6 chicas), el CDE El Valle estará entre los clubes con más representación, encabezados por el CN Navial con 15 nadadores, el Gredos San Diego y CN Sabadell con 12 y por detrás, el Santa Olaya y Fuengirola Swimming con 10.

Nuestro equipo está formado por: Álvaro Santiago, Sergio Martín, David Nieto, Álvaro Llamas, Sergio Blázquez, Lucía Varela, Sydney Leblic, Sara Arias-Navarro, Alicia Peinado, África Sánchez y Blanca Sanz.  Tenéis, toda la información, del campeonato, pinchando aquí.

Les deseamos muchísima suerte y que disfruten y sigan aprendiendo con la experiencia. #RoadToSabadell #APorTodasValle