Resumen de la temporada y presentaciones, de nuestra sección de Fútbol Sala

Desde la sección de Fútbol Sala, nos hacen llegar un dossier, el cual podéis descargar, pinchando aquí, con el resumen da la temporada 2017/18, agradecimientos, así como la presentación del nuevo proyecto y de los responsables técnicos de cada una de nuestras sedes.

Una temporada que será recordada por los ascensos, del Sénior Masculino, a la 2ªB del Fútbol Sala Nacional, y del Sénior Femenio, a la 1ª Regional, así como la destacada actuación de nuestros equipos de cantera, logrando campeonatos de Fases, disputando Fases Finales y logrando un gran número de puestos de honor, así como una enorme evolución en cada uno de nuestros conjuntos.

Una finalizada esta campaña ya estamos preparando la venidera, en la que Jorge Pérez seguirá al mando de la nave en la sede de Las Tablas. Mario Ramírez, se incorpora, como responsable de la sede de Valdebernardo, y José Miguel Martín “Mili” se incorpora, como responsable de la sede de Sanchinarro.

Los 3 responsables, de cada una de las sedes, serán junto a la Dirección Técnica,de definir las pautas de trabajo y objetivos de nuestros equipos para la temporada 2018/2018. A ellos 3 se unirá Miguel Del Barrio que será el encargado de poner su experiencia y conocimiento al servicio de nuestros jóvenes jugadores.

También es momento de agradecer el trabajo a todas las personas que forman el club, y de despedir a Ricardo Jiménez y José Antonio Gómez, los cuales han realizado un magnífico trabajo durante muchas temporadas con nosotros.