Desde el jueves 26, hasta el domingo 29 de julio, se celebrará el Campeonato de España Infantil, de Verano en la madrileña piscina M’86, comenzando. las eliminatorias. a las 9:30 horas, y las finales a las 18:00 horas, excepto el domingo, que se adelantarán a las 17:30 horas.
250 clubes, de toda España, se darán cita en Madrid, participando un total de 778 nadadores, 414 hombres y 364 mujeres, siendo la última competición nacional de la temporada.
El Equipo Infantil, que nos representará, estará formado por: Miguel Marcos, Álvaro Tamayo, Carlota Ungo, Natalia Mathé, Vera César y Myriam Sánchez.
Desde el CDE El Valle les deseamos que disfruten a tope de la competición y muchísima suerte en sus pruebas #APorTodasValle
Tenéis toda la información, del campeonato, pinchando aquí