Gran Campeonato de España Infantil, en el que logramos un total de 4 medellas

Desde el jueves 26, hasta el domingo 29 de julio, se celebraba el Campeonato de España Infantil, de Verano en la madrileña piscina M’86, al que acudíamos con 6 deportistas (4 chicas y 2 chicos).

Miguel Marcos, Álvaro Tamayo, Carlota Ungo, Natalia Mathé, Vera César y Myriam Sánchez, fueron nuestros representantes, los cuales nadaron al un gran campeonato, en el que logramos un total de 4 medallas (3 Platas y 1 Bronce) además de dos 4º puestos, un buen número de finales, y la 22ª posición, en categoría Masculina, de 128 clubes, y la 20ª, en la Femenina, de 117 clubes.

a continuación, repasamos, cronológicamente, lo acontecido en el campeonato:

En la primera sesión de mañana, Álvaro Tamayo lograba el puesto 37° en 100L, Natalia Mathé el 11° en 100B, quedándose a las puertas de la final, y Vera César, terminaba, en el puesto 43°, en 100E. Además, Miguel Marcos se metía en la Final de 1500L (03) y  Carlota Ungo en la de 100B(04).

Ya por la tarde, llegaban dos medallas de plata, las que lograban los citados Miguel Marcos, en los 1500 L y Carlota Ungo, en los 100B, en la que además marcaba su MMP.

El Viernes, en la jornada matinal, teníamos en liza a Carlota Ungo, en 400EI y Miguel Marcos en 100E, ambos lograron alcanzar las finales, que se nadaría por la tarde. En ellas, Carlota Ungo lograba el 7°puesto, mientras que Miguel Marcos. era 9°. en su prueba.

Pasamos a la mañana del sábado, donde Álvaro Tamayo alcanzaba el puesto 25, en 400L, y el 63° en 50L. Miguel Marcos se clasificaba para las finales de 400L y 50L, Carlota Ungo y Natalia Mathé. hacían los propio. en la prueba de 200B. Además, Carlota Ungo, también se colaba en la Final de 200EI. Además contaríamos con la participación del relevo 4x100EI Femenino.

En las finales de la tarde logramos unos grandes resultados, y sumamos una nueva medalla de Plata, la que se colgaba, Carlota Ungo en los 200B (04).

El resto de resultados fueron los siguientes: Miguel Marcos, 4° en 400L (03), con su MMP, y también, 4°puesto en 50L (03) rozando el pódium, en ambas pruebas. Natalia Mathé lograba, el 7° puesto, en 200B (04). Carlota Ungo fue 9ª en 200EI (04) y el relevo 4x100EI Femenino (Vera César, Carlota Ungo, Natalia Mathé y Myriam Sánchez) lograba el 18°puesto.

En la última jornada, de mañana, Natalia Mathé lograba la 54ª posición en 400L, Álvaro Tamayo la 31° en 200L, Carlota Ung.o la 17ª, en 100M, y Miguel Marcos lucharía, por las medallas, en la Final de 200L . En la finalísima, Miguel Marcos lograba la 4ª medalla, segunda en su cuenta, tras colgarse el Bronce, de los 200L (03) marcando su MMP.

Desde aquí felicitar a todos los componentes del equipo que ha participado en este campeonato (nadadores/as, cuerpo técnico) a todo el conjunto Infantil, así como a las familias, por esta magnífica temporada, en la que además de éxitos deportivos, hemos crecido como Club y como personas.

Podéis ver, pinchando aquí, una pequeña galería de fotos. También, os dejamos, pinchando aquí, las clasificaciones de todas las pruebas.