Nuestro equipo Femenino, muy cerca del objetivo, tras la 1ª jornada de la EuroFloorball Challenge

El CDE El Valle Femenino, suma dos claros triunfos, en la primera jornada de la EuroFloorball Challenge, ante el CUF Leganés y las francesas del Panan United, dos victorias que dejan, al nuestro equipo muy cerca de alcanzar el objetivo de clasificarse para la EuroFloorball Cup 2019.

En el primer partido, de la jornada, nuestras chicas se medían al conjunto del CUF Leganés, al que derrotaron por un claro 7-1,sumando los dos primeros puntos de la competición.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el conjunto local se hizo con el control de juego y eso se dejó notar en el marcador, con los tantos de Sara de la Cuesta, en el minuto 6, y un doblete de Paula Arenal (minutos 13 y 16) con 3-0, en el luminoso, llegamos al primer descanso.

Leganés salió más entonado, en la reanudación, y con más intensidad, lo que permitió recortar distancias, tras el tanto del Ester Sánchez. El gol encajado, despertó, de nuevo,al CDE El Valle, que ampliaría, en dos ocasiones, su ventaja, por mediación de Sara Martínez, en el minuto 30, y de Nieves Ballesteros, escasos segundos del descanso.

Los últimos 20 minutos fueron más relajados, ya con el marcador sentenciado. Las pepineras seguían mejorando su juego, pero sin acierto cara a gol, mientras que las azulonas continuaban, con su buena línea y sumaron dos goles más, los logrados por Andrea Rodríguez y Clara Vallejo (minutos 51 y 59).

Las MVP´s del partido fueron, Paula Arenal (CDE El Valle) y María Galán (CUF Leganés). Podéis ver, la ficha del partido, pinchando aquí.

Ya por la tarde, y para cerrar la jornada, las chicas del CDE El Valle, se enfrentaban al conjunto francés del Panan United, al que venció por 11 goles a 1.

Casi diez minutos fue lo que aguantaron las galas con su puerta a 0, momento en el que Sara Martínez lograba el primer gol del encuentro. A partir de ese momento el dominio fue total, por parte de las nuestras, que finalizaban, el primer periodo, con una renta de 4 tantos, tras las dianas de Paula Arenal, Angie Moreno y Nieves Ballesteros (minutos 12, 15 y 19).

El CDE El Valle fue un ciclón, en la reanudación del juego, doblando su diferencia, en apenas 8 minutos, merced a los goles de Laura Salazar, Paula Arenal y Clara Vallejo (2). Cerca de la media hora de partido, el Panam hacía el gol de honor, transformado por Charlene Moulin. Nada más sacar de centros llegaba el 9º, y a reglón seguido el 10º gol de las madrileñas, anotados por Esther Apesteguía y Nieves Ballesteros.

El último periodo fue el más igualado, con los dos conjuntos bajos en revoluciones, por lo amplio del marcador. La cuenta la cerraba María Alonso, dentro del último minuto de juego.

Las MVP´s del partido fueron, Sara Martínez (CDE El Valle) y Charlene Moulin  (Panam United). Podéis ver, la ficha del partido, pinchando aquí.

Ver galería de fotos, de la primera jornada, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s