El CDE El Valle presente, por primera vez en su historia, en el Campeonato de España Menores, de Pádel

Más de dos mil jóvenes disputarán la trigésimo segunda edición del Campeonato de España de Pádel de Menores, en el Club de Campo de Alicante, del 3 al 9 de septiembre.

La competición,se disputará en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior, tanto en hombres como en mujeres.

Jorge Aguado , Adrián Labarra, Mario Sánchez, Ignacio Barroso, Olga Fernández – Escribano, Blanca Mendoza, Celia García y Claudia Carrasco, serán nuestros representantes, en tan importante competición.

En la categoría Infantil Masculina, Jorge Aguado y Adrián Labarra debutarán, el martes, a partir de las 19:45 horas, mientras que Mario Sánchez y Ignacio Barroso, lo harán, también el martes, a las 21:00 horas.

En el cuadro Infantil Femenino, Olga Fernández – Escribano y Blanca Mendoza, arrancaran en la mañana del miércoles (10:30 horas), por su lado, Celia García y Claudia Carrasco (exentas de la primera ronda, comenzarán su andadura, el miércoles a las 16:00 horas.

Además de los partidos, la organización ha previsto un programa de actividades complementarias que incluye visitas a municipios y enclaves de la provincia para que los menores y sus familias puedan conocer la oferta cultural, de ocio o gastronómica del territorio.

Pinchando aquí, podéis acceder a toda la información del campeonato y a todos los horarios de los partidos. También os dejamos, aquí, la web del campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s