Arranca la competición oficial para nuestro 2ªB, de Fútbol Sala, el Sénior Nacional, de Floorball, y los dos conjuntos Aficionados, de Fútbol 11

Este fin de semana comienza, la competición oficial, para cuatro de nuestros representantes, en las disciplinas de Fútbol Sala, Floorball y Fútbol 11.

Comenzamos con el debut del nuestro 2ª B, de Fútbol Sala, que arranca, su nueva aventura, este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el pabellón, de nuestra sede de Sanchinarro, ante un clásico de la competición, en conjunto toledano del AD Bargas. La entrada General costará 3€, y será gratuita, para todo el que venga ataviado con la ropa de nuestro club, hasta completar el aforo.

También a lo largo del fin de semana, se disputarán un gran número de encuentros amistosos, podéis consultar, horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En Floorball arranca la Liga Nacional Masculina, donde nuestro representante, flamante subcampeón de la EuroFloorball Challenge, se medirá, en nuestra sede de Sanchinarro, al Fénix San Lorenzo, este domingo a partir de las 19:00 horas.

Por último, en Fútbol 11, debutarán nuestros dos equipos Aficionados. En la 2ª División, jugaremos en casa, el domingo, a partir de las 13:00 horas, ante el CD Morata. El mismo domingo, a las 17:00 horas, nuestro 3ª División, visitará al Rayo Meraki CF, en un choque que se disputará, en las instalaciones del IDM MARGOT MOLES-HA (PVO. VICALVARO).