La pretemporada arranca a buen ritmo

Aunque algunos equipos adelantaron el comienzo de su pretemporada, esta pasada semana,con el inicio del curso escolar, se han puesto en marcha casi todos los equipos y disciplinas deportivas del CDE El Valle, para iniciar una dura preparación que nos ayude a comenzar la campaña 2018/19 a tope de fuerzas.

Una temporada que no tardará en arrancar, para algunos de nuestros equipos Federados, que comenzarán su andadura entre este fin de semana (2ª B Fútbol Sala, los dos Aficionados, de Fútbol 11, y el Sénior Nacional de Floorball) y el siguiente, en el que comenzarán el Sénior Femenino y los Primeras división Benjamín y Alevín de Fútbol Sala.

Desde este espacio, deseamos una temporada llena de éxitos para todos nuestros representantes. ¡GO VALLE!.