Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en Fútbol Sala, Floorball, Fútbol 11 y Pádel.

Comenzamos con el debut del nuestro 2ª B, de Fútbol Sala, que arranca, su nueva aventura, este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el pabellón, de nuestra sede de Sanchinarro, ante un clásico de la competición, en conjunto toledano del AD Bargas. La entrada General costará 3€, y será gratuita, para todo el que venga ataviado con la ropa de nuestro club, hasta completar el aforo.

También a lo largo del fin de semana, se disputarán un gran número de encuentros de entrenamientos, podéis consultar, horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En Floorball arranca la Liga Nacional Masculina, donde nuestro representante, flamante subcampeón de la EuroFloorball Challenge, se medirá, en nuestra sede de Sanchinarro, al Fénix San Lorenzo, este domingo a partir de las 19:00 horas.

Además, este fin de semana vuelve el Leganés Cup 2018. Esta tercera edición, del torneo internacional de Floorball Femenino, se jugará en el pabellón de Leganés Norte (Av. Reina Sofía, 42) durante el sábado y domingo, 15 y 16 de septiembre, de 9:30 a 20:30 horas, el primer día, y de 9:30 a 15:30, el domingo. En esta ocasión, además del CUF Leganés , participarán el Storviks, vigentes campeonas suecas, de su categoría, el Floorball Escorial, el CUF Las Rozas y el CDE El Valle.

En Fútbol 11, debutarán nuestros dos equipos Aficionados. En la 2ª División, jugaremos en casa, el domingo, a partir de las 13:00 horas, ante el CD Morata. El mismo domingo, a las 17:00 horas, nuestro 3ª División, visitará al Rayo Meraki CF, en un choque que se disputará, en las instalaciones del IDM MARGOT MOLES-HA (PVO. VICALVARO).

Por último, desde este viernes, se disputará la II Prueba Circuito Pala Pádel Pro Varlión, CAT A, en el Club de Pádel Soto de Torrejón (Avd. Jorge de Oteiza, 3. Torrejón de Ardoz).

En esta ocasión estaremos representados en el cuadro Infantil Femenino, donde tendremos a dos parejas, las formadas por Olga Fernádez-Escribano junto a Blanca Mendoza, y a Celia García con Claudia Carrasco. Las primeras, arrancarán la competición, el viernes, a partir de las 21:00 horas, mientras que Celia y Claudia, lo harán una hora antes, a partir de las 20:00 horas, ambas en la ronda de octavos de final.

Podéis ver, el cuadro de la competición, pinchando aquí. También os dejamos, toda la información, del torneo, pinchando aquí.