El CDE El Valle se estrena, con triunfo, ente el AD Bargas FS

No pudo arrancar mejor, nuestra temporada de debut, en la 2ª División B del Fútbol Sala Nacional, ya que nuestros pupilos se imponían, a todo un clásico de la categoría, y de la división de Plata, como el AD Bargas FS, en un trabajado encuentro,que finalizaría con 3-2 en el luminoso.

No fue un encuentro brillante, algo lógico a estas tempranas alturas de temporada, pero si muy intenso, competitivo y con emociones fuertes.

La primera mitad tuvo dos partes, los primeros 10 minutos fueron controlados por los locales, que tenían la posesión pero sin conseguir crear grandes ocasiones, solo un par de disparos, de media distancia, que resolvía, a la perfección, el guardameta visitante. Poco a poco, Bargas, se hacía con el mando del choque, y empezaron a crear algunas ocasiones de gol, sobre todo un duro disparo, que repelía el larguero. A poco menos de cinco minutos para el descanso, llegaba el 0-1, tras un chut lejano, que se colaba entre un bosques de piernas, y terminaba dentro de la portería azulona. Fueron nuestros peores minutos, y los toledanos apretaron en busca de doblar su renta, pero hoy ambos equipos no tenían claras las ideas cara a gol.

La segunda mitad fue de claro color local, pero con los mismos problemas de la primera parte, mucho dominio, presión a la salida de bola y jugadas de estrategia, pero falta de acierto de tres cuartos de pista en adelante. Lo intentaban una y otra vez, los nuestros, pero se estrellaba ante una bien colocada defensa visitante, de un conjunto que se encontraba cómodo, con el 0-1, y que en ataque solo esperaba poder tener una contra para cerrar el partido.

Pasado el minuto 34, una de esas buenas presiones, a la salida del balón, dio sus frutos, y en una comprometida cesión, a su portero, este llegaba tarde y cometía penalti. Una pena máxima que transformaba Carlos Calvo, por toda la escuadra, haciendo el empate, y el primer gol del club, en la categoría. El tanto nos dio alas, y otro robo, cerca de la portería rival, permitía marcar, casi a placer, de nuevo a Carlos Calvo, que ponía por delate, al CDE El Valle, a cinco minutos del final.

La reacción de AD Bargas, fue prescindir de su portero, para tener un jugador más de campo, pero en la primera pérdida, de bola, Samu Funes, lograba anotar, desde prácticamente su propia portería, el 3-1, que casi sentenciaba el choque.

Insistió Bargas, con su planteamiento, y logró su premio, a falta de 1´21, con un disparo potente y raso, que se convertía en el 3-2, a la postre definitivo. Los últimos instantes se vivieron con nerviosismo, Bargas buscaba el empate y el CDE El Valle que el crono corriera lo más rápido posible. A final victoria, en un debut soñado, sumando los tres primeros puntos de la competición.

Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s