Este domingo tendremos Jornada de Tecnificación, con nuestro equipo de competición

El próximo domingo 23, en nuestra sede de Sanchinarro, de 10 a 14 horas, e impartido por nuestra entrenadora, de Nivel 3, Sara Carrera, tendrá lugar una Jornada de Tecnificación, para todas las categorías del grupo de Competición, en el que se trabajarán aspectos como la técnica corporal, flexibilidad, equilibrio, manejo de aparatos, etc.

En el primer tramo horario, de 10:00 a 11:30 horas, será el turno para la Prebenjamines y Benjamines. Posteriormente, de 11:30 a 14:00 horas, tendremos a las Alevines, Infantiles y Cadetes.

Una fenomenal iniciativa que nos servirá, como piedra de toque para las primeras competiciones, que llegarán en breve (Iniciación, Promoción y el Clasificatorio para el Nacional de Base).