Fútbol Sala: Sénior Femenino, Alevín A y Benjamín A, debutarán, este fin de semana

Tres nuevos equipos comenzarán su competición, este fin de semana, dentro de nuestro Fútbol Sala, uniéndose al 2ª B, que comenzó, su andadura, la pasada semana.

En la 1ª División Autonómica Femenina, nuestras chicas estrenan categoría, tras el brillante ascenso de la pasada campaña, midiéndose, en esta primera jornada, al At. Navalcarnero C, en un choque que se disputará, el domingo, a las 10:00 horas, en el P.M. LA ESTACION.

Por su lado, este año tendremos dos equipos, en la 1ª División Madrileña, el Alevín A y el Benjamín A, que se ganaron su plaza, gracias a la gran pasada temporada, que firmaron.

El Alevín A, debutará en casa, en nuestra sede de Sanchinarro, este sábado, a las 12:00 horas, ante el conjunto del Pilaristas A. Por su lado, el Benjamín A, comenzará, la competición, fuera de casa, visitando al Deporcoslada A, este domingo, a las 11:00 horas, en el P.M. VALLEAGUADO.

Como decíamos, el 2ª División B, arrancaba la pasada semana, con triunfo (3-2) ante el AD Bargas FS, y este sábado tiene su primera salida, y lo hará a tierras murcianas, para medirse al AD Barinas FS, a partir de las 12:00 horas.

Además, el resto de equipos Federados, que esperan el comienzo de sus ligas, realizaran una serie de entrenamientos conjuntos, para conseguir llegar, de la mejor forma, al inicio de las competiciones.