Este domingo, se disputa la segunda jornada, de la categoría Aficionados, de Fútbol

Tras un brillante arranque de competición, donde nuestro 2ª División Aficionado vencía, 2-0, al CD Morata, y el 3º División, se imponía 0-8 al Rayo Meraki CF , este domingo se disputará la segunda jornada del campeonato liguero.

En la 2ª División, nuestro representante visitará al SAD ADC Parque del Sureste, equipo, que caía, 4-2, en la primera jornada, ante el  CD Racing de Moratalaz. El partido se disputará, el domingo, a las 11:00 horas, en el campo RIVAS (CASA GRANDE-HA).

Por su parte, dentro de la 3º División, el CD El Valle B, jugará en casa (domingo, a las 17:00 horas) ante el EMF Águilas Moratalaz B, conjunto que viene de empatar (2-2) ante el AD Nueva Castilla.