Arranca, la competición, para el Júnior Femenino, de Baloncesto. Además tendremos una serie de amistosos con nuestros equipos Federados

En Baloncesto, este sábado, a las 9:30 horas, en nuestra sede de Las Tablas, arranca la competición, para nuestro Júnior Femenino, dentro de la 1ª División Preferente. El primer rival será el Salesianos Atocha, un encuentro que se promete igualado, y que será, una buena piedra de toque para nuestras chicas, en este su primer partido oficial.

Además, a la espera del arranque de la competición, para el resto de equipos, estos realizaran una serie encuentros amistosos, durante todo el fin de semana (en nuestra sede de Las Tablas) aprovechando las prácticas arbitrales, de los colegiados que realizaron, el pasado fin de semana, en el clinic de la Federación Madrileña, celebrado en nuestras instalaciones. Estos serán los encuentros:

SÁBADO 29

11:30 horas: