Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en Pádel, Fútbol Sala, Floorball, Baloncesto y Fútbol 11.

Desde el día 4 y hasta el 7 de octubre, en nuestra sede de Las Tablas, se disputa el I Torneo de Menores Escuela CDE El Valle. CAT A, organizado por la Federación Madrileña de Pádel, junto a nuestro club.

El club contará con una amplia representación: En la categoría Infantil Masculina, jugarán la parejas formadas por, Adrián Labarra y Mario Sánchez, Alejandro Martín y Jorge Aguado e Ignacio Barroso con Javier Arnaiz (jugador externo al club). En la categoría Infantil Femenina, contaremos con Blanca Mendoza y Olga Fernández Escribano y Ángela Rodríguez con Celia García. Por último, en la categoría Cadete Masculino, jugarán Álvaro Grajal y Jorge Cruz.

Álvaro Grajal y Jorge Cruz (Cadetes) debutarán, el jueves, a partir de las 21:00 horas. En categoría Infantil Masculina, Ignacio Barroso con Javier Arnaiz, arrancan el jueves, a partir de las 18:00 horas, lo mismo que Alejandro Martín y Jorge Aguado, por otro lado, Adrián Labarra y Mario Sánchez, lo harán el viernes, a las 17:00 horas.. En categoría Infantil Femenino, Blanca Mendoza y Olga Fernández Escribano, comenzarán, su andadura, el jueves, a las 21:00 horas, mientras que Ángela Rodríguez y Celia García, comenzarán, su torneo, el viernes, a las 19:00 horas.

Podéis consultar, los cuadros y horarios, del torneo, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, comienzan sus respectivas ligas, el Benjamín B, los Alevines B y C, el Infantil A, el Juvenil y el Cadete C, que se unen al 2ª B Nacional, el 1ª Regional Femenino, y los 1ª División Alevín y Benjamín.

Poco a poco se van incorporando, a la competición, nuestros equipos Federados, los cuales tendremos al completo, el fin de semana del 20 y 21 de octubre. Podéis ver, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En Flooball, comenzará, la Copa Femenina, la Liga CAM Masculina y la Cadete. Las chicas estrenarán, el nuevo formato copero, de jornadas con 3X3, en el que jugarán este sábado, ante el Parauellos, como locales, a las 17:00 horas y como visitantes, frente al CUF Leganés, a las 18:00 horas. Ambos choques, en el Polideportivo Municipal Paracuellos de Jarama (C/ Extremadura, 5).

En la Liga CAM Masculina, nuestro Sénior B visitará, al Floorball Escorial B (domingo, 10:00 horas) en el PM El Escorial (C/ Navaarmado, 5). Por su lado, el Cadete, visita al Fénix San Lorenzo, el domingo a las 10:45 horas, el Polideportivo Zaburdón (C/ Las Pozas, 183). Estos tres conjuntos, se unen al Sénior Nacional, que jugará la tercera jornada liguera, en la pista del UHK Madrid, este domingo, a las 19:15 horas, en el Centro Cultural Dotacional Integrado Arganzuela (C/ Canarias, 17).

En Baloncesto, debutarán el 2ª División Autonómica Femenino Plata, ante el CDV B (domingo, a las 11:30 horas) en nuestra sede de Las Tablas.También jugará, su primer partido, el Sub 21 Masculino, dentro de la división de Bronce, en la pistas del Uros de Rivas B, este sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón Los Almendros (C/Aigues Tortes s/n). Estos equipos se unen al Júnior Femenino, que disputará, su segundo partido, este sábado, a las 10:00 horas, en nuestra sede de Las Tablas, ante el Buen Consejo 2001.

Además, como viene siendo habitual, en estas fechas, tendremos una serie de partidos amistosos, en la que participarán la mayoría de nuestros conjuntos Federados.

Finalizamos con Fútbol 11, donde este domingo, se disputará, la 4ª jornada liguera, de la segunda y tercera división, de las categorías Aficionados, en la que estarán presentes nuestros dos representantes.

En la 2ª división, el CDE El Valle A, visitará al CD Nuevas Palomeras, a partir de las 11:30 horas, en el Campo: ARAGÓN (HA). Los locales llegan a esta jornada, en la 8ª posición, con cuatro puntos en su casillero, mientras que los azulones son 12ª, a tan solo un punto, de su rival.

Continuamos con la 3ª División, en el que el CDE El Valle B, recibirá, AJDC La Mancha C, a las 17:00 horas, en el  PVO. VALDEBERNARDO (HA). Los nuestros suman cuatro puntos, y ocupan, el 7º lugar, en el panel clasificatorio, por su lado, el conjunto rival, aun no estrenó su casillero de puntos, y ocupa el 16º puesto.