Gran éxito del I Torneo de Menores Escuela CDE El Valle. CAT A

Desde el día 4, y hasta el 7 de octubre, en nuestra sede de Las Tablas, se disputaba el, organizado por la Federación Madrileña de Pádel, junto a nuestro club. Un torneo que resultó ser un gran éxito deportivo y organizativo.

El club contó con una amplia representación: En la categoría Infantil Masculina, jugaron la parejas formadas por, Adrián Labarra y Mario Sánchez, Alejandro Martín y Jorge Aguado e Ignacio Barroso con Javier Arnaiz (jugador externo al club). En la categoría Infantil Femenina, contábamos con Blanca Mendoza y Olga Fernández Escribano y Ángela Rodríguez con Celia García. Por último, en la categoría Cadete Masculino, jugarán Álvaro Grajal y Jorge Cruz.

Empezamos, con las dos parejas, que pasaron ronda, en el cuadro final. tanto Álvaro Grajal y Jorge Cruz, como Blanca Mendoza y Olga Fernández Escribano, se imponían, en 1/16 y 1/8 de final respectivamente. Los chicos, por un doble 6/3, y las féminas por 6/3 y 7/5, remontando, un 5/2, en el segundo set.

En la siguiente ronda (octavos de final) Grajal y Cruz, cedían por 6/0 y 6/1, mientras que Mendoza y Fernández Escribano, los hacían, en cuartos de final, por 6/2 y 6/1.

El resto de nuestros representantes, en la categoría Infantil, caían en la primera ronda, pasando, directamente, al cuadro de consolación.

Ignacio Barroso y su compañero de juego, Javier Arnaiz, empezaban muy bien su partido, de 1/16 de final, pero acabaron cediendo (7/5 y 6/2). También salían derrotados, Alejandro Martín y Jorge Aguado, por un resultado más claro, 6/1 y 6/0. Lo mismo le ocurría, a Celia García y Ángela Rodríguez, en los 1/8 femeninos, en los que perdían, por 6/0 y 6/2. Por último, Adrián Labarra y Mario Sánchez, eran eliminados, por un marcador de 1/6 y 3/6.

En los 1/8 de final, de consolación, se medían Adrián Labarra y Mario Sánchez a Alejandro Martín y Jorge Aguado, un enorme partido, que finalmente se apuntaron, los primeros, en tres sets 6/1 6/7 y 6/4. Estos no pudieron avanzar, posteriormente, en los cuartos de final, en otro largo y emocionante encuentro, 6/2 4/6 y 6/2.

En categoría femenina, Celia García y Ángela Rodríguez  se quedaban en los 1/4 de final, tras ceder por 1/6 y 2/6. Por último, Ignacio Barroso, junto a Javier Arnaiz, quedaban exentos, en la eliminatoria de octavos de final, y se colaban,en las semifinales, tras lograr una clara victoria, por 6/1 y 6/0. En las “semis” lograron su billete, para la gran final, en un durísimo y largo encuentro, que acabo decidiéndose en el súper tie break.  6/4, 2/6 y 10/6.

En la gran final, tuvieron un guión parecido, al del partido anterior, un choque muy disputado y de larga duración, en el que, en esta ocasión, el súper tie break, no nos fue favorable, finalizando el partido con un apretado marcador de 4/6, 6/2 y 9/10.

Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s