Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que nos representaron en Pádel, Fútbol Sala, Floorball, Baloncesto y Fútbol 11.

Desde el día 4 y hasta el 7 de octubre, en nuestra sede de Las Tablas, se disputaba el I Torneo de Menores Escuela CDE El Valle. CAT A, organizado por la Federación Madrileña de Pádel, junto a nuestro club. Un torneo que resultó ser un gran éxito deportivo y organizativo.

El club contó con una amplia representación: En la categoría Infantil Masculina, jugaron la parejas formadas por, Adrián Labarra y Mario Sánchez, Alejandro Martín y Jorge Aguado e Ignacio Barroso con Javier Arnaiz (jugador externo al club). En la categoría Infantil Femenina, contábamos con Blanca Mendoza y Olga Fernández Escribano y Ángela Rodríguez con Celia García. Por último, en la categoría Cadete Masculino, jugarán Álvaro Grajal y Jorge Cruz. Tenéis toda la información, pinchando aquí. También podéis ver la galería de fotos, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, comenzaban sus respectivas ligas, el Benjamín B, los Alevines B y C, el Infantil A, el Juvenil y el Cadete C, que se unían al 2ª B Nacional, el 1ª Regional Femenino, y los 1ª División Alevín y Benjamín.

Primera derrota de nuestro 2ª B, en su visita al Nueva Elda FS, que se llevó un partido, muy igualado, por 6 goles a 5. El encuentro comenzó vibrante, ya que a los 5 minutos de juego, el marcador era de iguales a 2. El choque siguió con continuas igualadas,has el 4-4. En la recta final llegaban dos goles locales, y aunque los azulones, volvieron a recortar, ya no les quedó tiempo para empatar la contienda.

Victoria del Sénior Femenino, en la pista del Artilleros Moratalaz, 2-3. Las nuestras siguen invictas, y suman 7 puntos, sobre 9, en este arranque liguero, en el estreno en la 1ª Regional.

En categoría Juvenil, nuestros chicos arrancaron con triunfo (4-2) ante el Pilaristas B, en un buen encuentro de los nuestros, al igual que el Infantil A, que vencía, con solvencia (5-1) ante el Alaró FC. Mal arranque del Cadete C, que salió goleado, ante un Padre Manyanet, que impuso la diferencia física (0-16).

En categoría Alevín, dentro de la 1ª División, el Alevín A, sumaba su primer punto, tras empatar ante el Limones 5 FS. En la 2ª Divisón, triunfos para los equipos B y C  ante el Colegio Alemán (9-1) y Pilaristas B (1-7) respectivamente.

Cerramos con los Benjamines, donde, en la 1ª División, llegaba la primera derrota del Benjamín A, que caía ante el CD Alkor Villalkor (3-1).Mientras, el Benjamín B (2ª División) empezaba a lo grande, venciendo (11-4) al Pilaristas C. Ver todos los resultados, pinchando aquí. Ver galería de fotos, del debut del Alevín B y el Cadete C, pinchando aquí.

Seguimos con Floorball, donde nuestro Sénior Femenino, no comenzó, con buen pié, la competición copera, ya que caía, en el primer 3X3 (nuevo formato de la competición) ante Paracuellos (3-5) y frente el CUF Leganés (5-4). También comenzaba la Liga CAM Masculina y Cadete, con resultados dispares, derrota, del Sénior B (4-1) en su visita al Floorball Escorial B, y triunfo, de nuestros Cadetes, en un igualado encuentro, ante el Fénix San Lorenzo (1-2).

A tercera llegó la vencida, y nuestro Sénior Nacional, se imponía en la pista del UHK Madrid (6-7) logrando, de este modo, el primer triunfo de la temporada. Los nuestros vencían, por 1-6, pero el equipo local, reaccionó, y lograba igualar el partido. El gol del triunfo, lo anotaba Kike González, en el último segundo del partido.

En Baloncesto, comenzamos con la derrota del Júnior Femenino, en su segunda jornada de liga, ante el Buen Consejo 2001 (23-62). Nos faltó acierto en ataque y rebote en defensa. Rival muy intenso en defensa, y con una presión muy alta. Las nuestras tuvieron momentos bastante buenos donde se compitió a buen nivel. Ver galería de fotos aquí.

Además debutaban Sub 21 Masculino y el Sénior Autonómica Femenino. Derrota de los chicos, en la pista del Uros de Rivas (69-42) los nuestros notaron falta de ritmo, en este primer choque, ante un rival algo más rodado. Por su lado, las chicas se estrenaban con triunfo, ante el CDV B (49-36) en un partido ganado desde la defensa.

Además se jugaron una serie de partidos amistosos, el Benjamín Femenino vencía al Brains Moraleja, el Alevín Femenino, hacía lo propio, ante el Rivas Parque del Sureste, y el Infantil Femenino derrotaba al Distrito Carabanchel.

Finalizamos con Fútbol 11, donde este domingo, se disputaba, la 4ª jornada liguera, de la segunda y tercera división, de las categorías Aficionados.

En la 2ª división, el Aficionado A, lograba sumar un punto, tras empatar ante el CD Nuevas Palomeras. La primera mitad finalizaba sin goles. El primer gol local, lo anotaba Belinchón, en el minuto 50. El empate azulón, llegaba en el 73, con un gol de Alejandro Hernaiz. Genov, cinco minutos después, hacía el 2-1. Y en el último minuto, llegaba el empate, con un tanto de Mariano Tenorio.

En la 3ª División, en el que el Aficionado B, recibía y derrotaba, al AJDC La Mancha C, por 2-0. Álvaro Sebastián, anotaba un doblete, en los minutos 41 y 53, que daban, los tres puntos, a los nuestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s