Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen, del fin de semana deportivo, en el que nos representaron en Fútbol Sala, Fútbol 11 y Natación.

En Fútbol Sala, este pasado sábado, nos medíamos al segundo clasificado, el Ciudad de Móstoles FS, un partido que no defraudó a nadie, lleno de alternativas, en el juego, y lucha constante, con dos rivales, que se conocen desde hace mucho tiempo.

Al descanso se llegaba sin goles, si bien, los nuestros pudieron adelantarse, a 26 segundos del mismo, pero no acertamos desde el doble penalti. A poco de empezar, la segunda mitad, Carlos Calvo,lograba el 1-0, pero muy poco duró la alegría, pues nada más sacar de centro, igualaba Gascón. De ahí al final, 18 minutos de intensidad, y ocasiones, por parte de ambas escuadras. Al final justo reparto de puntos, que nos permite seguir mirando, la parte alta de la tabla.

Por su lado, el mismo sábado, el Juvenil A, visitaba al CD MV Chamartín. Partido muy completo, de los nuestros, que se anotaban, el segundo triunfo de la temporada, tras imponerse, por un claro 1-6. Dani Colón (3) Rodrigo (2) y Tomás, fueron los goleadores azulones.

En Fútbol 11, nuestros dos conjuntos Aficionados, disputaban la 5ª jornada de Liga.

En la 2ª División, el Aficionado A, lograba imponerse al Adepo Palomeras (2-0) en un partido competido, y en el que los azulones aprovecharon mejor sus llegadas a portería. El primer tanto lo anotaba, Diego Herrero, en el minuto 16, con este marcador se llegaba al descanso. El 2-0, definitivo, lo hacía Luis Alberto Alonso, en el minuto 68 de encuentro.

En la 3ª División, el Aficionado B caía, por 4 goles a 3, en el campo del ED Almudena, un choque en que fuimos por delante (0-2 y 2-3) y que nos remontaron, en la recta final del encuentro.

Luis Francisco Almeida, hacía el primero, en el minuto 22, y siete minutos después, Óscar Álvarez, doblaba la diferencia. Antes del descanso, reaccionaban los locales, y Hernández, igualaba la contienda (minutos 41 y 43). Ya en la segunda mitad, Daniel López Amor, nos adelantaba, de nuevo (minuto 71). Nada más sacar de centro, Hernández, lograba su hat trick, para poner unas nuevas tablas, en el marcador. El 4-3, definitivo, llegaba en el minuto 83, con un tanto de Rodríguez.

Por último, en Natación, este fin de semana, se disputaba, la 1ª Jornada de Liga Júnior-Mayores, en la que nuestro equipo dio una buena impresión, en esta primera toma de contacto con la competición.

En breve os ampliaremos la información, mientras tanto, podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s