Miguel Marcos, Carlota Ungo, Álvaro Santiago y Sergio Martín,convocados por la RFEN, para la Concentración de Tecnificación Infantil

Nuestros 4 nadadores, Miguel Marcos, Carlota Ungo, Álvaro Santiago y Sergio Martín, han sido convocados, por la RFEN, para la Concentración de Tecnificación Infantil, que tendrá lugar en el CAR-Blume de Madrid, del 1 al 7 de diciembre. ¡Enhorabuena a todos!.

Esta actividad, del Equipo Nacional, pretende darle continuidad a los contenidos trabajados la temporada pasada, tanto con el grupo de la Mediterranean Cup (Copa COMEN), donde nuestra nadadora Carlota Ungo, logró el Bronce en la prueba 200Braza, como del Campus Alevín RFEN, en el que estuvieron seleccionados Álvaro Santiago y Sergio Martín. Y añade nuevos deportistas, como Miguel Marcos, con vistas a su inclusión futura en el Equipo España 2024.

Sabemos que la convocatoria supone un extra de motivación para nuestros nadadores en este comienzo de temporada y esperamos que disfruten y aprendan mucho con la experiencia. #GoValle