Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en Gimnasia Rítmica, Pádel, Baloncesto, Fútbol Sala, Floorball, Futbol 11 y Natación.

Este fin de semana, se disputa el Campeonato de Iniciación Individual, 2ª Fase, de Gimnasia Rítmica, y el II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica GSD

El priemero, tendrá lugar en el CD Príncipe Felipe. Calle San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid. donde contaremos con la representación de 5 gimnastas:

El sábado, en la categoría Infantil Manos Libres, tendremos a Nadia Menéndez (sobre las 17:20 horas) Lydia Barbado (17:30 horas, aprox.) y Paula Mayor, que los hará sobre las 18:30 horas.

Ya el domingo, contaremos, en la categoría Cadete Manos Libres, con dos gimnastas más, Zaira Sicilia y María Sihong, que participarán, ambas sobre las 10:20 horas.

Podéis ver el programa y el orden de paso, de todo el campeonato, pinchando aquí.

Por su lado, el sábado, contaremos con la presencia de Blanca Rodrigo, en el II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica GSD, que se celebrará el sábado 20 y domingo 21 de octubre de 2018 en el Polideportivo Municipal de Buitrago del Lozoya (Calle Miramontes, 4, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid).

Tenéis, toda la información, del torneo, pinchando aquí.

Seguimos con el Pádel, en el que tendremos un intenso fin de semana, ya que, por un lado, arrancan las Ligas de Menores, y por otro se disputará la III Prueba Circuito Pala Pádel Pro. Cartri, CAT A.

Comenzamos con las Ligas, que comienzan, este sábado, a partir de las 14:00 horas, y lo hacemos con la 1ª División Femenina, donde nuestras chicas debutarán, fuera de casa, ante el Soto Torrejón Blastar A, en el Club de Pádel Soto Torrejón (Avda. Jorge Oteiza, 3). En la 2ª División Masculina, debutamos, también ante en Torrejón, ante el Soto Torrejón Blastar B, mientras que los chicos, de la 3ª División A, se medirán, en casa, ante el Colegio Alameda.

Por otro lado, desde el jueves, se disputará la III Prueba Circuito Pala Pádel Pro. Cartri, CAT A. en el en el Club de Pádel Soto Torrejón (Avda. Jorge Oteiza, 3) en el que nos representarán: Fernando Montero, en la categoría Alevín Masculino (junto a Javier Ortigosa) debutando el sábado, a las 10:00 horas. En Infantil Masculino, estarán; Ignacio Barroso (junto a Juan de Gregorio) y Jorge Aguado con Alejandro Martín (ambos el sábado a las 9:00 horas). Por último, en el cuadro Infantil Femenino, tendremos a Blanca Mendoza con Olga Fernández-Escribano y a Celia García con Claudia Carrasco (ambas parejas, arrancarán, sábado a las 12:00 horas). Tenéis toda la información, del torneo, pinchando aquí.

En Baloncesto, comenzarán, su andadura, el Cadete Femenino Pref, dentro del Grupo 8 de la 2ª División, el cual se medirá al CB Femenino Fuenlabrada. También arrancará, el Cadete A Masculino Pref, en el Grupo 2 de la 3ª División, ante el Ensache de Valllecas B.

Ya en la categoría Infantil, el Infantil Femenino Pref (Grupo 2, de la 1ª División) jugará, ante el Villanueva de la Cañada, mientras que Infantil Masculino Pref, dentro del Grupo 6, de la 2ª División, medirá fuerzas con al Tres Cantos Morado. Estos cuatro equipos se unen al Sénior Femenino, Juvenil Femenino y Sub 21 Masculino. Podéis consultar, todos los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

Por su lado, en Fútbol Sala, también se unirán un buen número de conjuntos, a la competición.

En categoría Cadete, primeros partidos para el Cadete A,B y D. Los primeros se enfrentarán al Ábaco FS, mientras que el Cadete B, lo hará ante el Limones 5 Red Blue. Por último, el Cadete D, se mide al CD Bristol.

Seguimos con los Infantiles, donde el Infantil B, debutará, ante la Escuela Mejorsala. Turno, para las chicas, en la categoría Alevín, la cuales jugarán su primer encuentro oficial, ante el FSF Móstoles.

También primer choque, para el Benjamín C, ante el Diagonal FS-Kerymatyc B y del Benjamín D, frente al Artilleros Moralatalaz. Por último, el Prebenjamín A, jugará, frente al Futuro Velilla, y el Prebenjamín B, lo hará con el CDR La Paloma.

Todos estos equipos, se unen al resto de conjuntos, que ya iniciaron sus competiciones. Podéis consultar los campos de juego y horarios, pinchando aquí.

También tendremos un par de amistosos, en nuestra sede de Valdebernardo, donde los Prebenjamines C y D Municipales, se enfrentarán al Rivas Atlantis, a las 12:00 y 13:00 horas, respectivamente.

En Floorball, tendremos tres encuentros, a lo largo de este sábado. Por un lado, en la Copa Femenina, segundo triangular de la competición, en el que nuestras chicas, en nuestra sede de Sanchinarro, se medirán, a las 15:15 horas, al Floorball Escorial B, y las 17:15 horas, al UHK Madrid. Posteriormente, el conjunto Cadete, 18:30 horas, disputará, su segundo encuentro, de la Liga CAM, frente al Guadarrama.

En Fútbol 11, se jugará, la 6ª jornada, de la 2ª y 3ª División Aficionados. En la segunda categoría, nuestro Aficionado A (7º en la tabla) visitará al CD Villarejo-69 (11º clasificado) ambos equipos, con los mismos puntos. El encuentro se jugará, este domingo, a las 16:30 horas, en el campo VILLAREJO DE SALVANES-H.A.(Justo Diaz).

En la tercera división, el Aficionado B (9º, con siete puntos) jugará en casa, PVO. VALDEBERNARDO(HA) el domingo, a las 17:00 horas, frente al Fomento Deportivo Entrevías-Pozo (8º clasificado, con ocho puntos).

Finalizamos con Natación, donde este sábado, se nadará, la 1ª Jornada de la Liga Alevín, que se celebrará  en la piscina Las Cumbres de Móstoles, (C/ Río Miño, esquina Avda. Portugal, junto al Hospital). El calentamiento comenzará, a las 16:15 horas, arrancando, la competición, a las 17:00 horas.

La categoría Alevín debuta, en la competición, con las pruebas de 100Espalda y 200Libres Masculino y Femenino. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la 1ª Jornada Liga Alevín.