Hablamos con Guillermo Uceda, convocado por la Selección Madrileña Sub-9

La Federación Madrileña, de Fútbol Sala, hizo pública la primera convocatoria, de la temporada 2018/19, para la Selección Madrileña Sub-9, y en la lista está, nuestro jugador, del Benjamín A, conjunto que milita en la primera división, Guillermo Uceda. La concentración, que consiste en un entrenamiento, junto a todos los convocados, será el próximo lunes, 22 de octubre, en el PM el Olivillo (C/ del Olivillo, s/n, Madrid). Nos acercamos, a nuestra sede de Sanchinarro, para conocer sus impresiones:

¿Cuáles fueron tus sensaciones, cuándo te comunicaron que habías sido convocado con la Selección Madrileña?.

“Mucha satisfacción y alegría, me enteré por mí madre, que fue quien me dio la noticia, y me puse muy contento, ya que es una gran oportunidad. Además es un premio al trabajo, tanto mio como de los compañeros”.

¿Qués esperas demostrar, en esta oportunidad que se te brinda, entrenando con algunos de los mejores jugadores madrileños, de tú edad?.

“Como te decía es una gran oportunidad formar parte de la selección madrileña, por ello voy a esforzarme al máximo, para demostrar que han acertado confiando en mí. Espero realizar un gran trabajo, aprender mucho de la experiencia, disfrutar, divertirme y poder estar en las futuras convocatorias”.

¿Qué importancia tienen los compañeros de equipo y entrenadores, en este logro?.

“Muchísima, sin el trabajo y esfuerzo de todos ellos no sería posible esta llamada. Es más, creo que todos mis compañeros merecen estar en la selección, y me gustaría, que muy pronto, puedan tener esta experiencia, como la que voy a tener yo. De modo que aprovecho, desde aquí, para agradecer a los compañeros y a los entrenadores, todo el gran trabajo que realizan día a día”.

¿Cómo está siendo este comienzo de temporada, en la primera división Benjamín?.

“Hemos empezado bastante bien, ganando dos partidos y con una sola derrota. El equipo se adaptó rápidamente, a esta nueva categoría, donde tenemos rivales más duros, que en años pasados, pero somos un buen grupo, nos conocemos muy bien, ya que llevamos dos años jugando juntos, y eso hace que sea más sencillo el trabajo diario”.

Por último, ¿qué objetivos te marcas, para esta temporada, individual y con el colectivo?.

“Bueno, como comentaba esta liga es muy complicada, pero confiamos en nosotros mismos y creemos que podemos estar en los puestos altos. Pero para ello tenemos que seguir aprendiendo y mejorando, individualmente y como conjunto, si logramos esto tendremos mucho recorrido, y daremos muchas alegrías al club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s