Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen, del fin de semana deportivo, en el que estuvimos representados en:Gimnasia Rítmica, Pádel, Baloncesto, Fútbol Sala, Floorball, Futbol 11 y Natación.

Este fin de semana, se disputaba el Campeonato de Iniciación Individual, 2ª Fase, de Gimnasia Rítmica, y el II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica GSD, en este último, finalmente no pudimos contar con Blanca Rodrigo, que fue baja, por fiebre.

En Iniciación, en la jornada del sábado, en la categoría Infantil Manos Libres, teníamos a Nadia Menéndez, Lydia Barbado y Paula Mayor. Muy buen actuación, de nuestras tres gimnastas, la mayor nota fue para Lydia Barbado, con 10,600. Tanto Nadia como Paula, lograron una nota muy pareja, 9,200 y 9,100, respectivamente.

Ya el domingo, contábamos, en la categoría Cadete Manos Libres, con dos gimnastas más, Zaira Sicilia y María Sihong, las cuales realizaron una gran actuación, con unas notas de 10.500 y 9.200, con las que ambas se colaban en la gran final, que se disputará los próximos 17 y 18 de noviembre.

En Pádel, teníamos un intenso fin de semana, ya que, por un lado, arrancaban las Ligas de Menores, y por otro se disputará la III Prueba Circuito Pala Pádel Pro. Cartri, CAT A.

En las Ligas, se aplazaba la jornada de nuestro 2ª División Masculino, que tenía que haber jugado ante el Torrejón Blastar B. El que si jugó fue el 3ª División A, en casa, ante el Colegio Alameda, buen debut de los nuestros que sacaron un justo empate (2/2).

Por su lado, en la 1ª División Femenina, nuestras chicas, debutaban en las pistas del Soto Torrejón Blastar, las nuestras lo dieron todo, pero no pudieron ante un gran equipo, que se anotó los tres encuentros en liza (3/0).

Por otro lado, desde el jueves, se disputaba la III Prueba Circuito Pala Pádel Pro. Cartri, CAT A, en el que nos representaban: Fernando Montero, en la categoría Alevín Masculino (junto a Javier Ortigosa). En Infantil Masculino, Ignacio Barroso (junto a Juan de Gregorio) y Jorge Aguado con Alejandro Martín, y por último, en el cuadro Infantil Femenino, teníamos a Blanca Mendoza con Olga Fernández-Escribano y a Celia García con Claudia Carrasco. Todos nuestros representantes, caían, en la primera ronda del torneo, Fernando Montero y Javier Ortigosa (6/3 y 6/1) Ignacio Barroso junto a Juan de Gregorio y Jorge Aguado con Alejandro Martín (6/4 y 7/5) y (6/2 y 6/2) respectivamente, Celia García y Claudia Carrasco (6/1 y 6/0) y Blanca Mendoza y Olga Fernández Escribano (6/1 y 6/2) pasado, todos al cuadro de consolación.

En este, Fernando Montero (junto a Javier Ortigosa) alcanzaron la gran final, tras clasificarse, primero para las semifinales,venciendo (6/2 y 6/0) y alcanzando, la finalísima, tras otro gran partido (6/4 y 7/5). En el encuentro definitivo cedían, por 6/3 y 6/1.

Jorge Aguado y Alejandro Martín vencían, en un gran partido, 6/7, 6/4 y 7/6 y alcanzaban los 1/4 de final, en los que cedían, por 6/2 y 6/4, en un partido donde acusaron el cansancio, del encuentro anterior.

Ignacio Barroso (junto a Juan de Gregorio) jugaban directamente los 1/4 de final, en el que mostraron un gran nivel, en el primer set, que cedieron, por 7/6. No ganarlo, produjo mella, en la pareja, que caían, en el segundo asalto, por 6/1.

Blanca Mendoza y Olga Fernández Escribano, se quedaron, a las puertas de la final de consolación, tras caer, en tres sets, 6/7, 6/2 y 7/6, intenso y emocionante choque, que se decidió, por pequeños detalles.

Por último Celia García y Claudia Carrasco, no pudieron avanzar, tras salir derrotadas, 6/0 y 6/1, en su choque de 1/4 de final.

Seguimos con el Baloncesto, y comenzamos con el triunfo del Sénior Autonómico Femenino, que se imponía, por 4 puntos de diferencia, 40-44, al Ensache de Vallecas, en un partido, en que tras ir por debajo, casi todo el choque, lo levantamos, en el último periodo.

Derrota del Júnior Femenino (25-72)  ante Santa María del Pilar B, partido muy intenso, ante un rival que realizaba una fuerte presión. Las nuestras, pese a la diferencia, mostraron buenos detalles.

También derrota del Sub 21 Masculino, ante Villanueva de la Cañada (38-59) un partido que se mantuvo igualado, hasta el descanso, y que en la reanudación, se impuso la mayor altura del conjunto visitante. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Doblete para nuestros equipos Cadetes, los chicos, se imponían al Ensache de Vallecas B (59-34), en un choque donde destacó nuestra defensa. Por su lado, las chicas, vencían, 70-42, al CB Femenino Fuenlabrada, el dominio del rebote, y el contraataque, clave para el resultado final.

Cerramos con los Infantiles, donde el Infantil Femenino, lograba la victoria,ante el Villanueva de la Cañada (23-63) firmando un gran debut. Derrota del equipo Masculino (46-21) ante Tres Cantos Morado. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Además, se jugaron un par de partidos amistosos, el Alevín Femenino, vencía, al Femenino Alcorcón (35-42) y el Benjamín Femenino cedía, ante el Distrito Carabanchel (15-43).

En Fútbol Sala, nuevo triunfo del 2ª B, que vencía, a domicilio, en la pista del FS Silver Novanca, (1-4) tres puntos que nos colocan en la sexta posición. Primera derrota, de la temporada, para el Sénior Femenino, que jugaban un gran partido, pese al 4-7 final, ante un gran FSF Móstoles B.

El que sigue intratable es el Juvenil Masculino, que sumaba tres nuevos puntos, tras vencer al EFS Colmenar Viejo B (7-2). Mala jornada para nuestros Cadetes, que salían derrotados, en sus respectivos encuentros, el Cadete A, ante el Ábaco FS (1-3), el Cadete B, frente al Limones 5 Red Blue (0-7), el Cadete C (7-0) ante el Leganés FS B y el Cadete D (0-9) ante el CD Bristol.

También derrota, para el Infantil A, ante el Movistar Inter FS B (5-2). Por su lado el Infantil B, lograba la victoria ante la Escuela Mejorsala (0-3). Derrotas para el Alevín A (0-6) ante el Rivas Fustsal A, y del Alevín B, ante el Gredos San Diego (8-2). Buen debut, del Alevín Femenino, que lograba sumar un punto, en su primer partido de liga (2-2).

Seguimos con los Benjamines, donde el Benjamín A, lograba empatar (6-6) en un magnífico encuentro ante el Ciudad de Móstoles A. El que sigue invicto, es el Benjamín B, que doblegaba (0-7) al Gredos San Diego. Derrota para el Benjamín C , ante el Diagonal FS (0-3) y victoria clara, del Benjamín D, ante CFS Artilleros, 1-4. Finalmente, en la categoría Prebenjamín, triunfos para nuestros dos representantes, el Prebenjamín A, ante Futuro Velilla (5-1) y el B, a domicilio, al CDR La Paloma (4-5).

Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

También teníamos un par de entrenamientos conjuntos, con los Prebenjamines C y D Municipales, junto a nuestros amigos del Rivas Atlantis, y en el que vimos las evoluciones de los más pequeños.

Continuamos con el Floorball, donde teníamos tres encuentros, a lo largo de este sábado. Por un lado, en la Copa Femenina, segundo triangular de la competición, en el que nuestras chicas, en nuestra sede de Sanchinarro, se medían,al Floorball Escorial B, con el que sumábamos el primer punto, en la competición, tras empatar a 8 tantos. Seguidamente, nos enfrentábamos al UHK Madrid, y por fin llegó, la ansiada victoria, en un vistoso encuentro en el que nos impusimos, por 8-5.

Posteriormente, el conjunto Cadete, disputaba, su segundo encuentro, de la Liga CAM, frente al Guadarrama, un partido, muy emocionante, en el que ambos conjuntos, firmaron las tablas (5-5).

En Fútbol 11, se jugaba, la 6ª jornada, de la 2ª y 3ª División Aficionados, en la que ambos conjuntos lograban la victoria, por el mismo marcador (3-1). En la segunda categoría, nuestro Aficionado A, visitaba al CD Villarejo-69. Se adelantaban, los locales, con un tanto de Morante, en el minuto 14. Mario López Amor, ponía, las tablas, en el 40. Ya en la segunda mitad, Luis Alberto Alonso, lograba, el 1-2 (min 52). El tanto definitivo, lo anotaba, Daniel Mateos, en el minuto 54.

En la tercera división, el Aficionado B, jugaba en casa, frente al Fomento Deportivo Entrevías-Pozo. Daniel López Amor, adelantaba, a los nuestros, en el minuto 20, pero López, igualaba, el marcador, en el 35. En el primer minuto, de la reanudación, Álvaro Sebasián, hacía el 2-1, y sentenciaba, de penalti, Luis Francisco Almeida, en el minuto 51.

Finalizamos con Natación, donde este sábado, se nadaba, la 1ª Jornada de la Liga Alevín, que se celebraba en la piscina Las Cumbres de Móstoles

La categoría Alevín debutaba, en la competición, con las pruebas de 100Espalda y 200Libres Masculino y Femenino, con muy buenas sensaciones, en este arranque de la competición. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s