Floorball: Infantiles, Alevines y Benjamines, se unen, este fin de semana, a la competición

Este fin de semana, arranca la Liga CAM, en las categorías Infantil, Alevín y Benjamín, en la que estaremos muy bien representados, uniéndose, al resto de competiciones, que llevan ya, varias semanas en liza. A continuación os adelantamos como se desarrollará la jornada:

En categoría Infantil, nuestros tres representantes, jugarán fuera de casa, el sábado, el Infantil A, ante el Floorball Escorial, y el domingo, el Infantil B, visitará, al CUF Las Rozas, mientras que el equipo C, hará lo propio, ante el Guadarrama.

En Alevines, tendremos derbi, en nuestra sede de Valdebernado, con el partido que enfrentará, el sábado, a los Alevines B y C. También el sábado, el Alevín A, visitará al Floorball Escorial, mientras que el domingo, será el turno del Alevín D, en la pista del Guadarrama.

Seguimos con los Benjamines, donde habrá un doble derbi, el sábado, en la sede de Las Tablas, jugarán el Benjamín D ante el Benjamín E, mientras que en nuestra pista de Sanchinarro, lo harán los equipos B y C, También el sábado, el Benjamín A, visitará al Floorball Escorial.

Además de estos partidos, tendremos la tercera jornada (triangular) de la Copa Femenina, donde nuestras chicas, se medirán, este domingo, al Fénix San Lorenzo y al Floorball Escorial. Por último, el sábado, nuestro equipo Cadete, visitará la cancha del Fortuna Leganés.

Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.