Este sábado, se disputará, la 2ª jornada de la Liga de Menores, de Pádel

En Pádel, se jugará, este sábado, a las 14:00 horas, la segunda jornada de la Liga de Menores Femenina (1º División) y Masculina (2º y 3ª División A).

Empezamos con las chicas, que jugarán en casa, ante el conjunto del Indoor Pádel Training, equipo que viene de vencer, en la primera jornada, y que se enfrentará ante un CDE El Valle, que buscará resarcirse, de su derrota, en el debut liguero.

En la 2ª División, el choque, de la primera jornada, fue aplazado, luego los nuestros debutarán, este sábado, en nuestra sede de Las Tablas, ante el conjunto del Race A, que viene de sumar la victoria, en la jornada inaugural. Por último, en la 3ª División A, los nuestros (que vienen de empatar, en su primer compromiso de la campaña) visitarán al Club de Pádel La Moraleja B, equipo que venció, con solvencia, en su compromiso de la pasada semana. Los partidos se jugarán en el Club de Padel La Moraleja (Avda. Bruselas, 29).