Copa Femenina y Liga Nacional, las citas, para este fin de semana, de nuestro Floorball

En un fin de semana, en el que tendremos menos actividad de la habitual, debido al puente que se nos avecina, el Floorball será uno de nuestras secciones que sí entrará en competición (junto al Fútbol y el Fútbol Sala, de los cuales en breve os acercaremos la información).

Tres encuentros son de los que disfrutaremos, entre el sábado y el domingo; Nuestros chicos, de la liga Nacional, se desplazarán, a tierras asturianas, a la localidad de Pola de Lena, para medirse al conjunto del Lena Floorball, este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el Polideportivo Jesús Suárez Valgrande (C/ Los Suspiros, 4).

Ambos equipos no han arrancado, la competición como ellos esperaban, ya que los asturianos no conocen la victoria, en sus dos choques disputados, mientras que el CDE El Valle, solo sumó un triunfo, en tres partidos. Por lo tanto, encuentro importante, para ambos conjuntos, cara a levantar el vuelo, en la clasificación.

Por su parte, se sigue disputando la Copa Femenina, con su nuevos formato de triangulares. Las chicas necesitan sumar dos triunfos, para meterse en los puestos altos, tras un irregular arranque (2 victorias, 1 empate y 2 derrotas).

Las azulonas, se desplazarán, este domingo, al Polideportivo Entremontes (C/ Aristóteles S/N) para medirse, en primer lugar, al Fénix San Lorenzo B (a las 18:00 horas) y posteriormente, 19:15 horas, al equipo del CUF Las Rozas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s