Fútbol Sala y Fútbol 11, no descansan, este fin de semana

Este fin de semana, tendremos jornada, reducida, en el caso de nuestro Fútbol Sala, y también estarán, en liza, nuestros dos representantes, de Fútbol 11.

En Fútbol Sala, tendremos un total de 5 encuentros: En la 2ªB Nacional, nuestros chicos, se desplazarán, a tierras cacereñas, pare enfrentarse, este sábado (18:15 horas) al conjunto del Navalmoral FS. También el sábado, será el turno de nuestro 1ª Divisíon Alevín, que visitará al AD Alcorcón FS A (11:00 horas).

Para el domingo, quedan, los otros tres encuentros restantes, que se disputarán en nuestra sede de Sanchinarro. Las chicas, de la 1ª División Regional, recibirán (18:30 horas) a la escuadra del Rivas Futsal. Antes, en horario de mañana, el Juvenil, se enfrentará (11.00 horas) a la Escuela Torrejón Ínter B, mientras que el 1ª División Benjamín, se medirá, al Colegio Irlandesas (a las 12:15 horas). Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Fútbol 11, nuestros dos equipos jugarán en la tarde del domingo. En la 2ª División, el Aficionado A (5º clasificado) visitará, a partir de las 16:30 horas, al CD Valdilecha Sport, conjunto que cierra la tabla.

Por su lado, en la 3º División, el Aficionado B (también 5º en la tabla) se medirá, en casa, a partir de las 17:00 horas, al CD Unión Elipa B (14º en el panel clasificatorio). Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s