Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo (en está ocasión, en versión reducida, por el puente) en el que tendremos representación en Fútbol Sala, Fútbol 11 y Floorball.

En Fútbol Sala, tendremos un total de 5 encuentros: En la 2ªB Nacional, nuestros chicos, se desplazarán, a tierras cacereñas, pare enfrentarse, este sábado (18:15 horas) al conjunto del Navalmoral FS. También el sábado, será el turno de nuestro 1ª Divisíon Alevín, que visitará al AD Alcorcón FS A (11:00 horas).

Para el domingo, quedan, los otros tres encuentros restantes, que se disputarán en nuestra sede de Sanchinarro. Las chicas, de la 1ª División Regional, recibirán (18:30 horas) a la escuadra del Rivas Futsal. Antes, en horario de mañana, el Juvenil, se enfrentará (11.00 horas) a la Escuela Torrejón Ínter B, mientras que el 1ª División Benjamín, se medirá, al Colegio Irlandesas (a las 12:15 horas). Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Fútbol 11, nuestros dos equipos jugarán en la tarde del domingo. En la 2ª División, el Aficionado A (5º clasificado) visitará, a partir de las 16:30 horas, al CD Valdilecha Sport, conjunto que cierra la tabla.

Por su lado, en la 3º División, el Aficionado B (también 5º en la tabla) se medirá, en casa, a partir de las 17:00 horas, al CD Unión Elipa B (14º en el panel clasificatorio). Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

Por último, en Floorball, tres encuentros son de los que disfrutaremos, entre el sábado y el domingo; Nuestros chicos, de la liga Nacional, se desplazarán, a tierras asturianas, a la localidad de Pola de Lena, para medirse al conjunto del Lena Floorball, este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el Polideportivo Jesús Suárez Valgrande (C/ Los Suspiros, 4).

Ambos equipos no han arrancado, la competición como ellos esperaban, ya que los asturianos no conocen la victoria, en sus dos choques disputados, mientras que el CDE El Valle, solo sumó un triunfo, en tres partidos. Por lo tanto, encuentro importante, para ambos conjuntos, cara a levantar el vuelo, en la clasificación.

Por su parte, se sigue disputando la Copa Femenina, con su nuevos formato de triangulares. Las chicas necesitan sumar dos triunfos, para meterse en los puestos altos, tras un irregular arranque (2 victorias,1 empate y 2 derrotas).

Las azulonas, se desplazarán, este domingo, al Polideportivo Entremontes (C/ Aristóteles S/N) para medirse, en primer lugar, al Fénix San Lorenzo B (a las 18:00 horas) y posteriormente, 19:15 horas, al equipo del CUF Las Rozas. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s