Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que tuvimos representación en Fútbol Sala, Fútbol 11 y Floorball.

En Fútbol Sala, teníamos un total de 5 encuentros: En la 2ªB Nacional, derrota de nuestro equipo, en un enorme partido, en la pista del Navalmoral FS. Los locales salieron muy enchufados, y en apenas 11 minutos, se ponían con una ventaja de 3 goles, resultado con el que se llegaba al descanso. En la reanudación, tremenda reacción, de los nuestros,que lograban dar la vuelta al marcador, en los primeros 12 minutos, de la segunda mitad, en la que anotó 5 tantos (3-5). Arriesgaron, los cacereños, jugando a 5, apuesta que le resultó, al técnico local, que remontaron un partido que parecía perdido (6-5).

Sigue la racha triunfal del Juvenil, que lograba sumar, tres nuevos puntos, en su partido ante el  Escuela Torrejón Ínter B, al que derrotó por 5 goles a 0. quinta victoria del equipo, que sigue invicto, en este arranque de la competición. Resaltar que debutaba, en liga, un nuevo jugador Cadete, Stamm, que se une a Dani Colón, Guille y Jano.

Derrota, clara del Alevín A (1º División) en su visita al AD Alcorcón FS A, los nuestros se entregaron al máximo, ante un gran rival, que se llevó el choque, por 9-0. También, en la primera división, gran triunfo del Benjamín A (2-0) ante el Colegio Irlandesas, en un partido donde estaba, en juego, la segunda plaza, en la clasificación y en el que los nuestros plantearon, de una manera muy seria, el encuentro, sumando tres importantes puntos.

Por último, el Sénior Femenino (1º Regional) salía derrotado, ante el Rivas Futsal (0-5).La primera mitad  resultó igualada, y finalizaba, con ventaja mínima, para las visitantes. En la reanudación, se acrecentó el dominio, de las ripenses, que impusieron su juego y se llevaron, los tres puntos, de nuestra sede de Sanchinarro. Ver galería de fotos, pinchando aquí. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol 11, nuestros dos equipos jugaban en la tarde del domingo. En la 2ª División, el Aficionado A, visitaba al colista, el CD Valdilecha Sport, un equipo que puso en muchas dificultades, a los nuestros, que levantaron, el tanto inicial, de Castillo, en el minuto 3. El empate llegaba en el minuto 48, gracias al gol de Alejandro Hernaiz. El tanto, de la victoria, se materializaba, en el minuto 78, obra de José Luis García.

Por su lado, en la 3º División, el Aficionado B, salía derrotado, ante el CD Unión Elipa B (1-2). Se adelantaban, los visitantes, a los 18 minutos, de juego, con un gol de Vela. El 0-2, llegaba, en la segunda mitad (minuto 65) tras una buena definición, de Narvaez. Recortaba distancias, cuatro minutos después, Luis Salazar. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Por último, en Floorball, tres encuentros son de los que se disputaron, entre el sábado y el domingo; Nuestros chicos, de la liga Nacional, se desplazaban, a tierras asturianas, a la localidad de Pola de Lena, para medirse al conjunto del Lena Floorball. Un partido que resultó ser un festival ofensivo, por parte de ambos conjuntos, y en el que los nuestros, se llevaron el gato al agua, tras tener que remontar, un 5-1 de salida. Finalmente nos impusimos, por tres goles de diferencia (13-16).

Por su parte, en la Copa Femenina, doble triunfo de nuestras chicas, que poco a poco van cogiendo el hilo a la competición, y eso se va notando, en la pista. En el primer encuentro, nos imponíamos, 5-2, a la escuadra del Fénix San Lorenzo B. A renglón seguido, las azulonas, se enfrentaban al equipo del CUF las Rozas, un partido, con muchos goles, y que nos apuntábamos, por 5 tantos a 8. Con esta jornada, finaliza la fase regular, en la que acabamos en 4º lugar, eso nos hará medirnos, en la primera eliminatoria, al primero de esta fase, el CUF las Rozas.

Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.