Desde este jueves, se disputará, el IX Open de Menores Rivas Pádel-Adidas

Desde este jueves, se diputará, el IX Open de Menores Rivas Pádel-Adidas, en las instalaciones del Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina- Covibar 2 (Avd. José del Hierro, 28, Rivas Vaciamadrid).

En dicho torneo, contaremos con representación, en el cuadro Masculino, con un total de cuatro deportistas:

En la categoría Alevín, contaremos con Fernando Montero, que formará, pareja, con Pedro Ortigosa (jugador externo al club). debutando, el viernes, a las 19:30 horas.

En Infantiles, estarán Ignacio Barroso, junto a Mario Sánchez (arrancan el jueves, a las 19:00 horas) y también contaremos con Adrián Labarra, que formará dupla, con Roberto García (también jugador externo al club), debutando el jueves, a partir de las 20:00 horas.

Podéis consultar, toda la información, y los cuadros de la competición. pinchando aquí.