Ya tenemos rivales, en las Semifinales Femeninas y Cuartos Masculinos, de las competiciones Coperas de Floorball

Este pasado fin de semana quedaban definidas, las semifinales Femeninas, y los Cuartos Masculinos, de las competiciones coperas de Floorball.

En la categoría Femenina, nuestras chicas finalizaron, en cuarto lugar, la primera fase, que se disputó, en formato liguilla, con jornadas de triangulares. Esta cuarta plaza, no lleva a medirnos, al conjunto del CUF las Rozas, que finalizó, como líder, esta primera parte e la competición.

El partido de ida, se disputará, en nuestra sede de Sanchinarro, el próximo domingo, 25 de noviembre, en horario por definir. La vuelta, sera el 2 de diciembre, en el Polideportivo Entremontes (C/ Aristóteles S/N) también pendientes del horario.

La otra semifinal, enfrentará, al CUF Leganés, ante el Floorball Escorial.

En la Copa Masculina, los nuestros estaban directamente clasificados, para los 1/4 de final, en los que esperaban rival. Finalmente, nos tocó en suerte, el CUF Leganés B.

El partido de ida, se disputará, el domingo, 18 de noviembre, en el Pabellón Deportivo Leganés Norte (Avda. Reina Sofía, 42). La vuelta, queda, para el domingo 25, en horario por definir, en nuestra sede de Sanchinarro.

Las otras eliminatorias enfrentarán al Parla Floorball, ante el Floorball Escorial, el UHK Madrid, se medirá al CUF las Rozas, y el Fénix San Lorenzo, se cruzará, ante el CUF Leganés.