Resumen, de nuestra actuación, en el IX Open de Menores Rivas Pádel-Adidas

Desde el pasado jueves, se vino disputando, el IX Open de Menores Rivas Pádel-Adidas, donde contamos con la representación, en el cuadro Masculino, de un total de cuatro deportistas:

En Infantiles estuvieron: Ignacio Barroso, formando pareja con Mario Sánchez, y también contábamos con Adrián Labarra. Los nuestros  eran eliminados, en la primera fase del torneo, los primeros, en un durísimo y disputado choque, que llegó al tercer set, 6/4, 6/7 y 6/4. Por su lado, Adrián Labarra, lo hacía por 6/1 y 7/6, una lástima, tras un brillante segundo set.

Tampoco tuvieron suerte, en los 1/4 de final, de consolación, Barroso y Sánchez, cedían por 6/1 y 7/5, mientras que Labarra, lo hacía por un doble 6/3.

En la categoría Alevín, contábamos con Fernando Montero, el cual caía, en la primera ronda del cuadro, por un claro 6/0 y 6/0. Este marcador, no desanimó a nuestro deportista, que afrontó, con muchas ganas, la fase de consolación, realizando un gran partido, en los 1/4 de final, que le valió, su billete, para las semifinales, tras vencer, en 3 sets, 2/6,7/5 y 7/6.

El cansancio, hizo algo de mella, en el encuentro de la semifinal, y pese a demostrar un buen juego, finalmente, se quedaba, sin el premio de la final, tras caer por 6/4 y 6/2.

Podéis consultar, los resultados, de la competición. pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.