Hablamos con Jaime Martín, convocado por la Selección Madrileña Sub-11

La Federación Madrileña, de Fútbol Sala, hizo pública la tercera convocatoria, de la temporada 2018/19, para la Selección Madrileña Sub-11, y en la lista está, nuestro jugador, del Alevín A, conjunto que milita en la primera división, Jaime Martín.

La concentración, que consiste en un entrenamiento, junto a todos los convocados, será el próximo martes,13 de noviembre, en el PM Canal de Isabel II (Avda. Filipinas, 54, Madrid) a partir de las 17:40 horas. Nos acercamos, a nuestra sede de Sanchinarro, para conocer sus impresiones:

¿Cuáles fueron tus sensaciones, cuándo te comunicaron que habías sido convocado con la Selección Madrileña?.

“La noticia me la comunicó mi entrenador, y las sensaciones no pudieron ser mejores, sentí una alegría enorme, ya que es un premio al trabajo que estamos realizando mis compañeros y yo. Estoy muy ilusionado, con esta oportunidad, y espero aprovecharla al máximo».

¿Qués esperas demostrar, en esta oportunidad que se te brinda, entrenando con algunos de los mejores jugadores madrileños, de tú edad?.

“Trataré de divertirme al máximo, y darlo todo, en este entrenamiento, en que quiero demostrar que puedo volver a ser convocado. Como te decía antes, es una gran ocasión, para mí, y voy a tratar de aprovecharla, lo mejor posible. Tengo muchas ganas, que llegue el martes y acudir al entrenamiento con la mejor de las mentalidades ”.

¿Qué importancia tienen los compañeros de equipo y entrenadores, en este logro?.

“Toda, si no es por ellos no sería posible esta llamada. Aunque me toque a mí estar con la selección, es un trabajo de todo el equipo y de los entrenadores. Quiero aprovechar, para agradecerles todo el buen trabajo, que están realizando, y en el esfuerzo que ponemos en cada partido, de esta temporada, en la que debutamos, en la primera división»

¿Cómo está siendo este comienzo de temporada, en la primera división Alevín?.

“Nos está costando un poco, ya que somos nuevos en la categoría, de momento solo hemos logrado un empate (la entrevista fue antes del partido ante Agustiniano, que supuso la primera victoria de la temporada) pero a pesar de ello las sensaciones son buenas, poco a poco no estamos adaptando y jugando mejor, con lo que estamos seguros que pronto se reflejará, en los resultados».

Por último, ¿qué objetivos te marcas, para esta temporada, individual y con el colectivo?.

“Bueno mis objetivos y los del equipo son los mismos, seguir creciendo y aprendiendo. Conseguir que el equipo sea constante y que compita, de tú a tú, con el resto de equipos. Este año la competición es muy dura, para nosotros es el primer año, y nos enfrentamos a conjuntos más experimentados, pero estamos preparados para afrontarlo y estoy seguro que haremos una buena temporada”.