Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en Floorball, Baloncesto, Pádel, Fútbol Sala y Fútbol 11.

Comenzamos con el Floorball, donde teníamos un total de 9 partidos, en las competiciones CAM, dentro de las categorías Sénior Masculino, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

Derrota, en la Liga CAM Masculina, del Sénior B, que dio la cara, ante el CUF Leganés B, rival en Copa, del Sénior Nacional, que venció, por 6 goles a 3.

Gran triunfo del Cadete, en un magnífico partido, lleno de intensidad y goles, en el que doblegaba al CUF Leganés (13-6).Seguimos con los Infantiles, categoría, donde sumamos 1 victoria, la lograda, en un emocionante partido, por el Infantil A (9-8) ante el Fortuna Leganés. Derrotas, por un parecido margen, para los Infantiles B y C, el primero, 3-10, ante Floorball Escorial, y el segundo, por 3-9, ante el UHK Madrid.

En Alevines, el Alevín B, caía derrotado por la mínima, en la pista del San Lorenzo, en un gran partido (6-5). Por su lado, también derrotas para los Alevines C y D, ante Floorball Escorial y UHK Madrid, respectivamente (2-9 y 5-16). Por último, clara derrota del Benjamín C, que nunca bajó los brazos, en su partido ante el Floorball Escorial (1-18). Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, la jornada arrancó, el pasado día 7, con le claro triunfo (50-0) del Alevín Femenino 1º año, ante el Liceo Francés. El resto de la jornada (9 partidos más) quedaban para el sábado.

Derrota del conjunto Sub 21, en la pista del Juventud Alcalá (109-43), los alcalaínos se mostraron superiores,ante un CDE El Valle voluntarioso. También, salía derrotado, el Júnior Femenino, en su visita al Fuentelarreyna (43-24) en un choque en que nos costó entrar, y que la buena segunda mitad, no fue suficiente.

En categoría Cadete, empezamos con la victoria, de nuestras chicas,ante el Parque Cataluña Torrejón (34-70), en un partido donde alternamos muy buenos minutos, con otros no tan buenos. También vencía el Cadete A Masculino, en su choque frente al Alcorcón CB B (58-30) dejando una muy buena impresión. Derrota, por otro lado, del Cadete B Masculino,ante el Baloncesto 86 La Salle B (80-39). Los azulones jugaron un gran primer y último cuarto, empatando el primero, y ganando por 8 el cuarto, pero, el equipo local, se mostró superior el los otros dos periodos, donde marcó la diferencia.

Derrotas para nuestros Infantiles, el conjunto Femenino, cedía,ante un gran CB Zona Press (75-25) una escuadra que mostró una intensidad altísima, y mucho acierto, en ataque. El Infantil Masculino, reaccionó, ya en el último cuarto, de su encuentro ante el Parque del Sureste A, lo que solo le permitió, maquillar el resultado final (31-42).

Clara derrota del Preinfantil Femenino, que luchó, pese a la gran diferencia, en el marcador, ante el Virgen de Atocha A, que vencía por 52-1. Por último, victoria del Benjamín Femenino 2º año, ante el Recuerdo SAD, al que derrotó, por 36-14. Buen trabajo de las chicas, aunque hay aspectos que mejorar. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

En Pádel, desde el pasado jueves, se vino disputando, el IX Open de Menores Rivas Pádel-Adidas, donde contamos con la representación, en el cuadro Masculino, de un total de cuatro deportistas:

En Infantiles estuvieron: Ignacio Barroso, formando pareja con Mario Sánchez, y también contábamos con Adrián Labarra. Los nuestros  eran eliminados, en la primera fase del torneo, los primeros, en un durísimo y disputado choque, que llegó al tercer set, 6/4, 6/7 y 6/4. Por su lado, Adrián Labarra, lo hacía por 6/1 y 7/6, una lástima, tras un brillante segundo set.

Tampoco tuvieron suerte, en los 1/4 de final, de consolación, Barroso y Sánchez, cedían por 6/1 y 7/5, mientras que Labarra, lo hacía por un doble 6/3.

En la categoría Alevín, contábamos con Fernando Montero, el cual caía, en la primera ronda del cuadro, por un claro 6/0 y 6/0. Este marcador, no desanimó a nuestro deportista, que afrontó, con muchas ganas, la fase de consolación, realizando un gran partido, en los 1/4 de final, que le valió, su billete, para las semifinales, tras vencer, en 3 sets, 2/6,7/5 y 7/6.

El cansancio, hizo algo de mella, en el encuentro de la semifinal, y pese a demostrar un buen juego, finalmente, se quedaba, sin el premio de la final, tras caer por 6/4 y 6/2.

Podéis consultar, todos los resultados, de la competición. pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol Sala, en el que se disputaba, una nueva jornada Federada, con un total de 19 encuentros, repartidos entre el sábado y el domingo. Empezamos con el empate, de nuestro representante en la 2ª B Nacional, en la pista del EFS Colmenar Viejo (1-1). Un partido en el que fuimos por delante, desde muy pronto, y que nos igualaron, en los últimos segundos.Derrota, del Sénior Femenino (1ª Regional) por la mínima, ante el EF Sala Arganda, en un partido muy parejo y que se llevaron, las locales, por 5-4.

El que sigue invicto, es el Juvenil, que vencía, en un partido muy igualado, ante un gran CGR Distrito III (1-2) tres puntos, que nos permiten seguir liderando la clasificación. En categoría Cadete, triunfo claro, del Cadete A (12-0) ante el EFS Griñón A. Por su lado, derrotas para los equipos B, C y D ante Las Matas B, ADC Joyfe y Movistar Ínter B, respectivamente (3-6,11-2 y 12-1).

Pleno de victorias, para nuestros dos Infantiles, el Infantil A, se imponía, en un buen partido, al Miguel Guillén Prim (5-3) en el partido que cerraba la jornada. Por su parte, victoria del Infantil B (5-0) ante el Rayo San Fernando B, en un choque que se decidió, en la primera mitad. Seguimos con la categoría Alevín, donde el Alevín A (1º División) se alzaba con su primer triunfo de la temporada (5-2) ante el Agustiniano A. El Alevín B, no pudo, ante el Spínola Chamartín, que jugó a un alto nivel, y vencía por 1-7. El que goleaba era el Alevín C, que se imponía, en la pista del Rivas Futsal C (1-11). Por último, derrota del Alevín Femenino, ante uno de los equipos favoritos, el Atlético Navalcarnero (10-2).

Nuevo triunfo del Benjamín A (1ª División) por 4-0, en otro gran choque, de los nuestros, que derrotaron al CDE Móstoles Futsal Estoril 2A. Victoria para el Benjamín B, que mostró una muy buena imagen, en su partido ante el FS Las Tablas B ,al que derrotó, por 2 goles a 8. Derrotas para los Benjamines C y D, en dos partidos bastante parejos, el primero caía, ante el EFS Humanes B (3-4) y el Benjamín D, por 6-3, frente al CDE Trinitarios Alcorcón.

Finalizamos, con los Prebenjamines, los cuales sumaron sendos triunfos. El Prebenjamín A, se imponía, 2-7, al equipo de La Vega Futsal. Por su parte, el Prebenjamín B, en una gran segunda mitad, doblegaba al equipo del EFS Humanes (4-1). Ver galería de fotos Prebenjamín B Vs EFS Humanes e Infantil B Vs Rayo San Fernando, pinchando aquí.  Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con el Fútbol 11, donde teníamos en liza, a nuestros dos representantes. En la 2ª División Aficionados, triunfo muy importante, para el Aficionado A (2-1) ante el segundo clasificado, la escuadra del CFD Elida Olimpia. Enrique Pina, lograba, el 1-0, en el minuto 10 de partido, y justo antes del descanso, Lybomirov Genov, conseguía el segundo tanto, para los azulones. Grijota, puso emoción, a la recta final del choque, tras anotar, el 2-1, en el minuto 80, pero los nuestros supieron aguantar el resultado y sumar los tres puntos.

Por su lado, en la 3ª División Aficionados, los nuestros caían, en el campo del segundo clasificado, el CD Nueva Castilla, que se mostró superior, a los nuestros, venciendo por 5 goles a 0. El primer tanto llegó muy pronto, a los 9 minutos, obra de Ramírez, y este marcó el devenir del encuentro. Cantero, doblaba la ventaja, en el 36, y con 2-0 se llegaba al descanso. En la reanudación, Ramírez, anotaba, dos tantos más (minutos 46 y 69). la cuenta, la cerraba, Ortega, un minuto después. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s