Este fin de semana, comienzan las competiciones Municipales, en Baloncesto y Fútbol Sala

Este sábado, arrancarán los torneos, de los Juegos Deportivos Municipales, en Baloncesto y Fútbol Sala, que tras más de un mes de entrenamientos, comenzarán a disputar, sus respectivas competiciones ligueras.

En Baloncesto contaremos con un total de 17 representantes, repartidos en nuestras tres sedes (4 Prebenjamines, 6 Benjamines, 5 Alevines y 2 Infantiles). En esta primera jornada, debutarán 13 de ellos, y los otros cuatro, tienen jornada de descanso. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

También, dará su pistoletazo de salida, la competición Municipal de Fútbol Sala, en la que contaremos con un total de 25 escuadras, repartidas entre nuestras tres sedes (13 Prebenjamines, 7 Benjamines, 3 Alevines y 2 Infantiles) de los cuales debutarán 24, esta jornada de sábado, descansando solo uno de nuestros representantes.

A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s