Gran actuación, de Elisa García y Natalia Mathé, en el Campeonato de España Absoluto Invierno, en piscina 25 metros

Nuestras nadadoras Elisa García y Natalia Mathé, nos representaron, en el LXII Campeonato de España Absoluto Invierno, en piscina 25 metros.

La competición se celebraba en Barcelona (15 al 18 de noviembre), en la piscina Nova de l’Escullera, donde se darán citaron más de 560 nadadores, de un total de 129 clubes, que lucharon por los títulos nacionales y por lograr las marcas mínimas que exige la RFEN para participar en el próximo Campeonato del Mundo de Hangzhou (China).

Elisa, toda una veterana en estos nacionales, participaba en la prueba de 50Mariposa. logrando, una meritoria 41°posición. Buena marca para nuestra nadadora que esta temporada estrena categoría Absoluta y que es fija en las citas nacionales desde los 12 años.

Natalia, debutaba en una competición absoluta, y lo hacía en los 200 y 100 Braza. Su primera prueba fueron los 200B, en la que lograba la 26° posición. Al día siguiente, nadaba la prueba del hectómetro, y repetía la 26°plaza, terminado muy contenta con su participación, en el campeonato, habiendo adquirido experiencia con nadadoras absolutas, y ya con la mente en el Nacional, de la categoría Infantil, en marzo.

Tenéis toda la información del campeonato en el siguiente enlace: Cto. España Absoluto Invierno p25.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s