Gran actuación, en el Torneo de Ciempozuelos 2018

En Judo, este domingo se producía el debut, en esta temporada, para nuestros judocas, los cuales se desplazaron hasta Ciempozuelos, donde participaran en el Torneo de Judo Ciempozuelos 2018.

En esta edición, participaron alrededor de 500 judocas, de más de 20 clubes, tanto locales como de toda la comunidad madrileña. El CDE El Valle, finalmente acudía con 50 deportistas.

Nuestros judocas volvieron a tener una destacada actuación, logrando un buen ramilletes de medallas, demostrando que el nivel del club es cada vez más alto y que nuestros/as judocas se están ganando un hueco en el Judo madrileño. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.