Un año más, acudiremos, al Memorial Emilio Peralta, de Judo

Este próximo fin de semana, 24 y 25 de noviembre, se celebrará, en las instalaciones del P.D.M. de Villaviciosa de Odón (C/León 59) el Campeonato, por equipos, Memorial Emilio Peralta, en el que acudiremos dentro de las categorías Benjamín y Alevín (Masculino y Femenino) e Infantil Masculino.

Este campeonato es uno de los torneos más prestigiosos de la Comunidad de Madrid, está organizado por la Federación Madrileña de Judo, y participan un gran número de clubes, de toda la Comunidad, por lo que el alto nivel de competencia está asegurado.

La competición se realizará, en las categorías Benjamín y Alevín, en grupos de 4 equipos, que lucharán en formato liguilla. Se entregarán medallas a los 4 primeros clubes clasificados. Para los Infantiles, el sistema será el de eliminatoria directa, con doble repesca. Se entregarán medallas a los 4 primeros clubes clasificados.

Los horarios, por categorías, serán los siguientes:

• Benjamín Masculino, a las 16:00 horas, del sábado.
  • Alevín Masculino, a las 14:30 horas, del sábado.
  • Benjamín y Alevín Femenino, a las 17:30 horas, del sábado
  • Infantil Masculino, a las 10:30 horas, del domingo.

Mucha suerte a todos/as nuestros/as participantes y sobre todo disfrutar de una gran jornada de Judo.