Fantástica jornada para nuestro Pádel

Gran fin de semana, para nuestra sección de Pádel, tanto en el Open Menores Republic Space, como en la jornada de la Liga de Menores.

Desde este jueves, se disputaba el Open Menores Republic Space, CAT A, en esta ocasión contábamos con 4 representantes: En la categoría Alevín Masculino, estaba Fernando Montero, en la categoría infantil Masculino Ignacio Barroso (que se alzaba con el título de consolación) y en el cuadro Infantil Femenino, Olga Fernández- Escribano y Blanca Mendoza (Finalistas del cuadro de consolación).

Todos ellos caían en el primer encuentro del torneo, Fernando por 6/2 y 6/1, Ignacio por 6/1 y 6/2, y Olga junto a Blanca, por un doble 6/0. Con estos resultados, todos pasaban al cuadro de Consolación, si bien Fernando Montero, finalmente, no pudo disputar su partido.

Ignacio Barroso, se alzó con el título, de consolación, mostrando un gran juego. En los 1/8 de final, vencía por 6/4 y 6/3. Ya en cuartos, y en un gran partido, lo hacía, por un doble 6/0. La semifinal fue más dura, y llegó al tres sets, imponiéndose, por 6/0, 6/7 y 7/6. En la Final, el partido volvió a irse a los tres sets (3/6, 6/4 y 7/6).

Rozaron la proeza Olga Fenández Escribano y Blanca Mendoza, que caían, en la Final, por 6/2 y 6/4. Antes, habían vencido, por 6/4 y 7/5 en el partido de Semifinales. Podéis consultar, los cuadros, de la competición, pinchando aquí.

Además, el sábado, teníamos una nueva jornada liguera. En la 1ª División Femenina, las nuestras visitaban al Padel University El Estudiante, tres partidos igualados, y que finalmente se llevaron las locales, por 2/1.

En la 2º División Masculina, los chicos, estrenan liderato, visitando al Club Ocapa A , y mostraron los motivos por los que ocupan esa primera plaza, venciendo, por 4/0. Por último, en la 3ª División A Masculina, recibíamos al C.D. SEK Ciudalcampo, cuarta jornada de competición, y cuarto empate a 2, de los nuestros.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )