Gran actuación, en el Memorial Emilio Peralta de Judo

En Judo, este fin de semana, se celebraba, en las instalaciones del P.D.M. de Villaviciosa de Odón, el Campeonato, por equipos, Memorial Emilio Peralta, en el que acudiremos dentro de las categorías Benjamín y Alevín (Masculino y Femenino) e Infantil Masculino, con un total de 8 equipos.

La competición se realizó, en las categorías Benjamín y Alevín, en grupos de 4 equipos, que lucharon en formato liguilla, y  los Infantiles, compitieron con el sistema de eliminatoria directa, con doble repesca.

Los nuestr@s compitieron a un gran nivel, con un magnífico balance de 3 Oros, 3 Platas y 2 Bronces, Muchas Felicidades. Podéis ver, la galería de fotos,pinchando aquí.

A continuación os dejamos un vídeo del Combate de Gonzalo Figuerol, en la categoría Benjamín, uno de nuestros judocas, más en forma: