Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos una gran representación, en las siguientes disciplinas: Baloncesto, Fútbol Sala, Pádel, Floorball, Fútbol 11, Judo y Natación.

Empezamos con el Baloncesto, donde teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 13 encuentros. Nuevo triunfo del Sénior Femenino, en esta ocasión en la pista del CDV B. Las chicas siguen invictas y podrían asegurar, la primera plaza en esta fase, con un triunfo, el próximo domingo.

Derrota del Sub 21, ante el Pizarro Campus Ávila, en un partido que se decidió en la prórroga, a la que llegamos mermados, por las faltas personales. También caía el Júnior Femenino, en un partido muy duro ante el Buen Consejo 2001.

En categoría Cadete, victorias para el Cadete Femenino y el Cadete A Masculino. Las chicas siguen invictas, tras imponerse, en un complicado partido, ante el ADC Boadilla Verde. Por su lado, los chicos, vencían, en un partidazo, al Negrales Villalba, quedándose como líderes invictos. Derrota, del Cadete B, en su visita al Severo Torrejón, en un encuentro donde destacó la buena segunda parte, en defensa, del equipo.

Seguimos con los Infantiles, donde ambos equipos salieron derrotados. El Infantil Femenino, no pudo ante el Menesiano, uno de los equipos punteros de la competición. Los chicos, caían, en un partido con altibajos, ante el CDE Parque de Lisboa. También salía derrotado, el Preinfantil Femenino, en su choque frente al Caldeiro.

Pleno de triunfos, de nuestros Alevines Femeninos. El de 1º año, hacía doblete, doblegando al Olímpico 64 y al Spínola Chamartín, consolidando su primera plaza, en su grupo. También vencían las chicas del Alevín de 2º año, en un partido muy serio y con gran eficacia anotadora, ante el Virgen de Atocha. Finalmente el Benjamín Femenino, se imponía, en un  irregular choque, ante San José del Parque Blanco. Podéis ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

En Municipales, se jugaban un total de 15 partidos. La jornada arrancaba el viernes, con los partidos de los Prebenjamines Rojo y Verde, del distrito de Hortaleza. Victoria del Prebenjamín Verde, ante el Padre Manyatet y derrota del Rojo, frente al Montessori, en dos encuentros donde los más pequeños disfrutaron de la competición.

Seguimos en el distrito de Hortaleza, con la categoría Benjamín. Derrotas, muy ajustadas, de los equipos Blanco y Azul, ante el Cuestablanca, B y A, respectivamente. También caía, en un buen partido, el Benjamín Rojo, ante La Torre de Hortaleza. El que si lograba vencer, fue el Benjamín Negro, que se imponía al Gaudí B.

En la categoría Alevín, victorias del Alevín Rojo, ante el CD Fátima, y del Alevín Azul, frente al Distrito 21. Por su lado, derrotas del los equipos Negro y Blanco, en sus enfrentamientos al Aldeafuente B y A, respectivamente. Terminamos, con Hortaleza, con el la derrota, del Infantil Femenino, ante el Colegio Europeo Almazán.

En el distrito de Moratalaz, victorias, para nuestros dos representantes, el Benjamín Verde, con claridad, ante La Escuela CB Moratalaz B, y del Infantil Masculino, en su choque ante el CB Perales. Por último, en el distrito de Fuencarral, el Alevín Amarillo, se llevaba su partido, tras un gran juego, ante CEIP Tagore. Por su lado, derrota del Benjamín Amarillo, frente al Colegio Estudiantes. Podéis ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde también teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros, se diputaban, a lo largo del fin de semana, un total de 19 encuentros. Derrota del Sénior 2ª B, en la pista del siempre complicado Movistar Inter B, en un partido parejo y donde el mayor acierto, de los locales, decidió el partido. También cedía el Sénior Femenino, dentro de la 1ª Regional, ante el FSF Virgen de la Antigua, en un partido donde nos faltó puntería.

Sigue intratable el Juvenil, que sumaba tres nuevos puntos, en un complicado partido, ante el Deporcoslada C. Una victoria, un empate y dos derrotas, en la categoría Cadete. El triunfo lo sumaba el Cadete A, en un buen partido, ante el CFS Artilleros Moratalaz B. El empate, lo logró el Cadete B, en un choque trabado, ante el ADC Filipenses. Las derrotas, bastantes claras, las encajaron los equipos C y D, ante el CGR Distrito III y el Rivas Atlantis, respectivamente.

Derrota del Infantil A, en un entretenido partido, ante el Paraiso CCSS. Gran partido, del Infantil B, que vencía a un muy buen Deporcoslada B. Seguimos con los Alevines, donde en la primera división, el Alevín A, igualaba, sin goles ante el Leganes FS A. Ya en la segunda división, el Alevín B, sumaba, los puntos en juego, tras derrotar al CFS Artilleros Moratalaz. Por su lado, el Alevín C, firmaba las tablas, en la pista del Parque Lisboa Futsal. También lograba la victoria el Alevín Femenino, en un magnífico partido, ante el Leganés FS.

Primera derrota, en la primera división Benjamín, de nuestro Benjamín A, que no pudo ante un muy serio del AD Alcorcón FS A. En la segunda división, gran partido del Benjamín B, en un ajustado encuentro, ante el Corazonistas B. También lograba, un gran triunfo, el Benjamín D, ante el EF Sala Arganda. La derrota fue para el Benjamín C, por la mínima, en la pista del EFS Malvar.

Victorias, por el mismo resultado, de nuestros dos Prebenjamines, que siguen ocupando los dos primeros puestos, en la tabla. El Prebenjamín B, sigue líder, tras imponerse al Corazonistas. Por su lado, el Prebenjamín A, segundos clasificados, vencían, en la pista del CDR La Paloma. Podéis ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

Este sábado, se jugaba la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputaron un total de 21 encuentros. Arrancamos con el distrito de Fuencarral, y empezamos con los más pequeños. Clara derrota, para el Prebenjamín I, en su choque ante el Colegio Monte del Pardo. Victorias para los Prebenjamines H y G en los derbis ante los equipos J y F. Derrotas para los Benjamines G y F, en su encuentros ante el Lorenzo Luzuriaga y Santa María la Blanca D, respectivamente. Cerramos Fuencarral, con la victoria, de Alevín D, en un buen partido ante el CDE Carballo.

En los distritos de Vicálvaro y Moratalaz. Triunfos, con autoridad, de los Prebenjamines C y D, ante el Escuelas Aguirre y Pasamonte B. Por su lado, derrotas del Benjamín E, en un bonito encuentro ante el Winston Churchill B, y del Infantil C, ante el AD Arturo Soria.

En el distrito de Hortaleza, Claro triunfo, del Prebenjamín M, ante el Prebenjamín L, que no se rindió nunca. Derrotas de los equipos Prebenjamines K, Ñ y N, ante Gaudem A, Pintor Rosales y Gaudem B, respectivamente.

En Categoría Benjamín, el único que nos sumó puntos, fue el Benjamín K, que cedía frente al Pintor Rosales. El Benjamín J, vencía, por la mínima, al conjunto de La Inmaculada. El Benjamín I, doblegaba al Luis Cernuda, y el Benjamín H, goleaba al Pumas.

Seguimos con nuestros Alevines, el Alevín F no pudo con el San Pedro Apóstol A, cosa que si logró, el Alevín E, que vencía al San Pedro Apóstol B. Finalizamos, con el triunfo del Infantil D, que mostró, su poderío, ante el Distrito 21 Rojo. Podéis ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

Continuamos con el Pádel, donde desde este este jueves, se disputaba el Open Menores Republic Space, CAT A.

En esta ocasión contábamos con 4 representantes: En la categoría Alevín Masculino, estaba Fernando Montero, en la categoría infantil Masculino Ignacio Barroso (que se alzaba con el título de consolación) y en el cuadro Infantil Femenino, Olga Fernández- Escribano y Blanca Mendoza (Finalistas del cuadro de consolación).

Todos ellos caían en el primer encuentro del torneo, Fernando por 6/2 y 6/1, Ignacio por 6/1 y 6/2, y Olga junto a Blanca, por un doble 6/0. Con estos resultados, todos pasaban al cuadro de Consolación, si bien Fernando Montero, finalmente, no pudo disputar su partido.

Ignacio Barroso, se alzó con el título, de consolación, mostrando un gran juego. En los 1/8 de final, vencía por 6/4 y 6/3. Ya en cuartos, y en un gran partido, lo hacía, por un doble 6/0. La semifinal fue más dura, y llegó al tres sets, imponiéndose, por 6/0, 6/7 y 7/6. En la Final, el partido volvió a irse a los tres sets (3/6, 6/4 y 7/6).

Rozaron la proeza Olga Fenández Escribano y Blanca Mendoza, que caían, en la Final, por 6/2 y 6/4. Antes, habían vencido, por 6/4 y 7/5 en el partido de Semifinales. Podéis consultar, los cuadros, de la competición, pinchando aquí.

Además, el sábado, teníamos una nueva jornada liguera. En la 1ª División Femenina, las nuestras visitaban al Padel University El Estudiante, tres partidos igualados, y que finalmente se llevaron las locales, por 2/1.

En la 2º División Masculina, los chicos, estrenan liderato, visitando al Club Ocapa A , y mostraron los motivos por los que ocupan esa primera plaza, venciendo, por 4/0. Por último, en la 3ª División A Masculina, recibíamos al C.D. SEK Ciudalcampo, cuarta jornada de competición, y cuarto empate a 2, de los nuestros.

En Floorball, el Sénior Nacional, vencía, de manera holgada, en el partido y en la eliminatoria, de cuartos de final, ante el CUF Leganés B. Dos buenos partidos, de los nuestros, que se meten en las semifinales de la competición.

También en Copa, el Sénior Femenino lograba una importante victoria, por seis tantos de diferencia, en la ida de cuartos de los final, ante el conjunto del CUF Las Rozas.

Ya en las competiciones ligueras, derrotas, de nuestros Infantiles B y C, el primero, por la mínima, ante el Fortuna Leganés, y el C, de manera contundente, ante un gran Floorball Escorial.

Dos victorias, y una derrota, en la categoría Alevín. La derrota la encajaba el Alevín D, de manera clara, ante el Floorball Escorial. Triunfos de los equipos A y B, en dos buenos encuentros, en la pista del San Lorenzo A y B. Por último, gran impresión, pese a la derrota por la mínima, del Benjamín D, ante el Floorball Escorial. Podéis ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

En Fútbol 11, derrotas de nuestros dos representantes, en las Ligas Aficionados. En la 2ª División, caía, por la mínima (1-2) de Aficionado A, ante el Rivas Fútbol Club, que remontó, en la segunda mitad. Nos adelantábamos, en el marcador, en el minuto 42, con un gol de Daniel Mateos. Empataba, en el 59 Felipe, y a 15 minutos del final llegaba el tanto definitivo, obra de Moreno.

El Aficionado B, cedía (0-2) ante el Sporting de Valdebernardo, que lograba un gol en cada parte. Ghoual, hacía el primero, en el minuto 16. Ya en la reanudación, y muy al final del partido, Arranz, hacía el segundo (minuto 87). Podéis ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

En Judo, este fin de semana, se celebraba, en las instalaciones del P.D.M. de Villaviciosa de Odón, el Campeonato, por equipos, Memorial Emilio Peralta, en el que acudiremos dentro de las categorías Benjamín y Alevín (Masculino y Femenino) e Infantil Masculino, con un total de 8 equipos.

La competición se realizó, en las categorías Benjamín y Alevín, en grupos de 4 equipos, que lucharon en formato liguilla, y  los Infantiles, compitieron con el sistema de eliminatoria directa, con doble repesca.

Los nuestr@s compitieron a un gran nivel, con un magnífico balance de 3 Oros, 3 Platas y 2 Bronces, Muchas Felicidades. Podéis ver, la galería de fotos,pinchando aquí.

Por último, en Natación, este sábado, se nadaba, la 2ª jornada de la Liga Alevín que se celebraba, en la Piscina Las Cumbres, de Móstoles.

En esta ocasión los Vallealevines, nadaban las pruebas de 100Libres y 200Estilos, Masculinos y Femeninos, además del relevo 4x200Libres, en la que los nuestr@s terminaban, con un buen número de grandes marcas, y con la satisfacción del trabajo bien realizado. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Además, este viernes, se celebró, en el salón de actos, de nuestra sede de Sanchinarro, la Gala 2018 de la FMN, en la que fue premiada, nuestra nadadora internacional, Carlota Ungo, con la Medalla al mérito deportivo.

La gala contó con la presencia de distintas personalidades, del mundo de la Natación Madrileña y Nacional, tales como, la del presidente de la RFEN, Don Fernando Carpena (que fue el encargado de poner el colofón final al evento) el presidente de la FMN, Don Juanjo Dueñas, y Don Pablo Machuca ,Subdirector General de gestión de centros e instalaciones deportivas de la CAM, además de diversos presidentes y directivos de distintos clubes deportivos.

Carlota Ungo, recibió, su galardón, de manos del Presidente, del CDE El Valle, Don Javier Pulido, que también entregó, el resto de medallas, de esta categoría.

Desde el club, queremos felicitar a todo/as los premiados/as, y en especial a nuestra nadadora, por la gran trayectoria que está marcando, siendo un ejemplo de trabajo y humildad. No nos olvidamos, del cuerpo técnico, y de sus compañeros y compañeras, por el gran trabajo que se está realizando, y por los frutos que vemos temporada tras temporada. Os dejamos la Relación  de Premiados de la Gala FMN 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s