El Sénior Nacional, a las Semifinales de Copa, y las chicas a un paso de la Final

Este fin de semana, se disputaba la vuelta, de la eliminatoria, de 1/4 de Final, de la Copa Masculina de Floorball y la ida, de las Semifinales, de la competición copera Femenina, en la que obtubimos fantásticos resultados.

Por un lado, nuestro Sénior Masculino Nacional, vencía, por 10 tantos a 1 al CUF Leganés B, que sumando, al 1-6 de la ida, dan un global de 16-2, para los azulones, que se meten, por derecho propio, en las semifinales de la competición, en la que se medirá al Floorball Escorial, que pasó por encima, del Parla Floorball, al que derrotó, por un global de 31-0 (16-0 en la ida, y 0-15, en la vuelta).

La ida, de las semifinales, se disputará, el próximo domingo, a las 11:45 horas, en el Polideportivo Municipal El Escorial (C/ Navaarmado, 5).

Por su lado, las chicas, disputaban, el encuentro de ida, de las semifinales, en las que se midieron, en casa, al CUF las Rozas, equipo que venía de liderar la fase previa. Las nuestras se marcaron un partidazo, y lograron una renta, de 6 tantos, para el partido de vuelta (10-4) que se disputará, el próximo domingo, a las 18:00 horas, en Polideportivo Municipal De Entremontes (Calle Aristóteles, S/N).

En la otra Semifinal, el CUF Leganés toma ventaja, al Floorball Escorial, al que derrotó, por 8 goles a 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s