Durante este fin de semana, estaremos representados en el XV Trofeo Internacional Castalia Castellón

Durante este sábado y domingo, en la Piscina Olímpica de Castellón, el prestigioso Trofeo Internacional Castalia Castellón, que celebra su XV edición. El Trofeo. organizado por el Club Natación Castalia Castellón, que reúne a los mejores nadadores del panorama nacional e internacional.

Este trofeo esta englobado dentro del circuito nacional de trofeos de la Real Federación Española siendo así valido para acreditar marcas mínimas nacionales. En el  participan más de 900 nadadores procedentes de 75 clubes, valencianos, murcianos, madrileños, catalanes, manchegos, vascos, andaluces, riojanos, baleares y canarios. Además participarán varios nadadores del club ucraniano Meteor.

Por parte del CDE El Valle, contaremos con Blanca Sanz, Natalia Mathé, Carlota Ungo, Ana Albear, Miguel Marcos, Sergio Martín y Álvaro Santiago, los cuales acuden como deportistas integrantes del CTN Madird.

En el siguiente enlace, podéis consultar los HORARIO Y RESULTADOS.También, podéis seguir, en streaming, todas las pruebas, pinchando aquí.