Este viernes, tendremos, las dos primeras exhibiciones de Navidad, de Gimnasia Rítmica

Se acercan las vacaciones navideñas, y como es habitual, en estas fechas, llegan las exhibiciones de nuestra sección de Gimnasia Rítmica. Este año, y tal como se hizo la pasada campaña, cada una de nuestras sedes celebrará su propia exhibición, con a intención de dar, más protagonismo a las chicas y chicos, en sus ejercicios.

Las dos primeras exhibiciones serán el viernes 14 de diciembre; Romperá el hielo nuestra sede de Sanchinarro, que abrirá el telón a partir de las 18.00 horas, la apertura de puertas será a las 17:50 horas. Una vez finalice, nos desplazaremos a la sede de Las Tablas (19:00 horas) para seguir disfrutando de los magníficos ejercicios de nuestras/os gimnastas. La apertura de puertas, será a las 18.50 horas.

Para ver en acción, a nuestra sede de Valdebernardo, tendremos que esperar una semana más, ya que esta, tendrá lugar, el viernes 21 de diciembre, a partir de las 18:15 horas, apertura de puertas, diez minutos antes, 18:05 horas.

Os invitamos, a todos y todas, a acudir a disfrutar del gran trabajo de toda la sección de Gimnasia Rítmica, en unas exhibiciones navideñas, que estarán cargadas de sorpresas.

No faltéis a la cita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s