El Sénior Femenino, de Floorball, jugará la Final de Copa, este domingo, ante el CUF Leganés

El pasado fin de semana, las chicas del Sénior se ganaban su billete, para la gran Final, de la Copa Femenina de Floorball, en la que se medirá, el próximo domingo, 16 de diciembre, al CUF Leganés, en el Polideportivo Entremontes, de Las Rozas (C/ Aristóteles, 3).

Las nuestras alcanzaron la final, tras eliminar, en semifinales, al CUF Las Rozas, al que derrotó en los dos encuentros,10-4 en la ida, y 5-8 en la vuelta (18-9). Su rival, el CUF Leganés, eliminaba, al Floorball Escorial, en una igualada serie, en la que remontaba el 6-5 de la ida, tras vencer, en su feudo, por 8-5 (13-11).

El CDE El Valle, defenderá título, ya que la pasada temporada, las nuestras levantaban el trofeo, tras derrotar, en la finalísima, al Floorball Escorial, por 5-6, y buscarán su tercer entorchado copero, tras el que levantó, en 2016, donde también vencía, al Floorball Escorial (8-4).

Os dejamos con el programa de partidos, que precederán, a la Final Femenina, que como decíamos será a las 20:00 horas.

16:15 Tercer/Cuarto Puesto, Consolación: Fénix San Lorenzo Vs Paracuellos
17:30 Final Consolación: Floorball Escorial B Vs UHK Madrid
18:45 Tercer/Cuarto Puesto. CUF Las Rozas Vs Floorball Escorial
20:00 Final: CUF Leganés Vs CDE El Valle.