Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos una gran representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Gimnasia Rítmica, Judo, Natación, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11 y Pádel.

Empezamos con el Floorball, donde este domingo, a partir de las 20:00 horas, en el en el Polideportivo Entremontes, de Las Rozas (C/ Aristóteles, 3) nuestro Sénior Femenino, se medirá, al CUF Leganés, en la gran final de Copa. Más información, aquí.

Además, el Sénior Masculino, disputará la vuelta, de las Semifinales de Copa Masculina, en la que buscarán,en nuestra sede de Sanchinarro (sábado 14:30 horas) levantar, el 5-1, de la ida. Por último,  en las distintas categorías, de las Ligas CAM, tendremos encuentros en las competiciones Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, como es habitual, en estas fechas, llegan las exhibiciones Navideñas. Este año, y tal como se hizo la pasada campaña, cada una de nuestras sedes celebrará su propia exhibición, con a intención de dar, más protagonismo a las chicas y chicos, en sus ejercicios.

Las dos primeras exhibiciones serán el viernes 14 de diciembre; Romperá el hielo nuestra sede de Sanchinarro, que abrirá el telón a partir de las 18.00 horas, la apertura de puertas será a las 17:50 horas. Una vez finalice, nos desplazaremos a la sede de Las Tablas (19:00 horas) para seguir disfrutando de los magníficos ejercicios de nuestras/os gimnastas. La apertura de puertas, será a las 18.50 horas.

Para ver en acción, a nuestra sede de Valdebernardo, tendremos que esperar una semana más, ya que esta, tendrá lugar, el viernes 21 de diciembre, a partir de las 18:15 horas, apertura de puertas, diez minutos antes, 18:05 horas.

Otro clásico, en estos días, es la celebración de Judolandia, que este año, tendrá lugar, Este sábado, en el Polideportivo del Colegio El Valle de Sanchinarro, en horario de 10:30 horas a 13:30 horas.

Judolandia, se trata de un multi-entrenamiento en el que están invitados, además de nuestros judocas, todos los alumnos del colegio y sus amigos. Esta actividad se realiza, además de para promocionar el Judo, para que todo el mundo disfrute de una mañana divertida e instructiva practicando o conociendo este deporte. Durante la jornada los asistentes no pararán de jugar, aprender y disfrutar, con actividades relacionadas con el Judo, en un gran multicircuito.

No olvides invitar a todos tus amigos, compañeros de clase, vecinos, familiares… y que no olviden venir con ropa deportiva.

Seguimos con la Natación, que este sábado celebrará el Trofeo de Navidad Prebenjamín, en la piscina M`86 (C/ José Martínez de Velasco, 3) la hora de la cita será las 8:15 horas, en los tornos de entrada, a la instalación, bajando, a continuación, a realizar el calentamiento. El torneo arrancará, a las 9:30 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series del Trofeo de Navidad Prebenjamín 18.

Primera competición, de la temporada, para los Prebenjamines, que aunque tendrán los nervios propios del debut, sabemos los darán todo, en la piscina donde nadan sus compañeros/as mayores.

Continuamos con Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputarán, a lo largo del fin de semana, un total de 19 encuentros, en las categorías, 2ªB Nacional, 1ª Regional Femenina, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Masculino y Femenino, Benjamín y Prebenjamín. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Este sábado, se jugará la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputarán un total de 21 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

En Baloncesto, también tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 11 encuentros, entre el sábado y el domingo, en las categorías Sénior Femenino, Sub21, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Masculino y Femenino, Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugarán un total de 15 partidos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

En Fútbol 11, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (8º clasificado) visitará al conjunto del EF Arganda (2º en la tabla).

En la 3ª División, el Aficionado B (13º en el panel clasificatorio) jugará en casa, ante el AD Sporting Unión Madrid A, equipo que ocupa el farolillo rojo, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Por último, en Pádel, este sábado, a las 14:00 horas, se diputará, una nueva jornada de la Liga de Menores.

En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, visitarán al conjunto del Ocio y Deporte Canal, en las pistas situadas en la Avda Filipinas S/N,  Esquina Pablo Iglesias. Las nuestras esperan poder estrenar su casillero de victorias en esta temporada.

En la 2ª Divisón Masculina, los nuestros, defenderán liderato, fuera de casa, ante el mismo rival que las chicas, el Ocio y Deporte Canal. Por último, el la 3ª División A, jugarán en casa, ante el Cuarto Set, los nuestros buscarán, su primer triunfo, tras los cinco empates consecutivos, que llevan en esta competición.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )