Siete de nuestras jugadoras, en la lista definitiva, para el Women WFC’Q 19 Trecin

El cuerpo técnico, de la Selección Femenina de Floorball, hizo pública, la lista de elegidas, que representarán a España en el Clasificatorio para el Mundial Femenino 2019 (que se disputará en Neuchâtel, Suiza, el 7 al 15 de diciembre). Esta fase de clasificación, se jugará en la ciudad de Trencin, Eslovaquia, del 30 de enero al 3 de febrero, de 2019, y tendremos como rivales a: Finlandia, Alemania, Rusia y Austria.

En la lista definitiva están presentes siete de nuestras jugadoras: La guardameta, Patricia Amores, María Alonso, Paula Arenal, nuestra capitana, Nieves Ballesteros, Andrea Rodríguez. Clara Vallejo y Esther Apesteguia.

Desde el cuerpo técnico, quieren agradecer el esfuerzo y sacrificio demostrado hasta la fecha, y anima a todas a seguir en esa línea de trabajo. La lista, a pesar de ser pública, está sujeta a cambios por decisión técnica o lesión. para ello también hace pública la lista de jugadoras reservas, en la que está nuestra jugadora Alicia Morales,  para posibles sustituciones, de aquí a la fecha del clasificatorio.

Por otro lado, el 22 y 23 de diciembre se realizará entrenamiento en el Colegio El Valle de Sanchinarro, (horario por confirmar). Podéis consultar, la lista completa, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.