El CDE El Valle Femenino, revalida el título de Copa, tras derrotar al CUF Leganés

En la tarde del domingo, la chicas del CDE El Valle, revalidaban el título de la Copa Femenina de Floorball (tercera en su palmarés) tras derrotar, en la gran final al CUF Leganés (7-3) una competición, que se nos da muy bien, ya que en las últimos cuatro temporadas, la hemos levantado en tres ocasiones.

No empezaba bien el encuentro, ya que Paloma Pérez, a los dos minutos de juego, lograba adelantar, a conjunto pepinero. El gol reactivo a las nuestras, que en un lapso de cinco minutos, anotaban 5 tantos. En el minuto 5, era Andrea Rodríguez, quien igualaba las fuerzas, antes de llegar al sexto minuto de juego, la joven María Alonso Bayarriz, ponía por delante a las nuestras. En el minuto 7, llegaba el tercero, obra de Esther Apesteguía, que anotaba de tiro cruzado. El cuarto y el quinto gol, los firmaba, María Alonso López-Zuazo, el primero, a la contra, en el minuto 8, y dos minutos después, de fuerte disparo. Con este marcador finalizaba el primer tercio.

El equipo de Leganés, sabía que tenía que engancharse pronto al partido, si no quería dejar escapar la final mucho antes de tiempo. Y es por ello que salió, marcando un alto ritmo, el cual le dio su fruto, en el minuto 20, gracias a un gol de Estela Calero. Pero las guerreras del CDE El Valle, volvieron a apretar el acelerador y a llegar con peligro al la meta rival. Lucía Roa, otra de las jóvenes valores del equipo, encontraba su premio, al gran partido que estaba realizando, en el minuto 23, con un gran gol desde la media distancia. Con el 6-2, llegábamos a los últimos doce minutos de juego.

Al último tercio se llegaba con el partido muy encarrilado, y aunque Leganés no se rendía, no veía la forma de meterse en el partido, ya que las azulonas defendía muy bien y se proyectaba, con peligro, en ataque. La sentencia definitiva, la lograba Paula Arenal, con un gran gol, en el minuto 25. La cuenta goleadora, de la final, la cerraba Paloma Pérez, que firmaba un doblete, en el minuto 33.

El partido finalizaba con una nueva alegría, que nos brinda nuestro equipo Femenino de Floorball, que suma un nuevo título, para sus vitrinas. María Alonso López-Zuazo, por nuestra parte y Paloma Pérez, por el CUF Leganés, fueron elegidas las MVP´s de la final, y dieron paso nuestra capitana, Nieves Ballesteros, que levantaba un nuevo trofeo. Felicidades equipo. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s