Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Taekwodo, Fútbol Sala, Fútbol 11, Natación y Baloncesto.

Empezamos con la Gimnasia Rítmica, donde tras el éxito de las exhibiciones, en nuestras sedes de Sanchinarro y Las Tablas, este viernes, a partir de las 18:15 horas, llegará el turno para la sede de Valdebernardo, que será la encargada de poner, el punto y final, al año 2018, para nuestra Gimnasia Rítmica.

Las exhibición seguirá el guión clásico, con un desfile, seguido de un animado calentamiento grupal, para posteriormente dar paso a las ejercicios conjuntos, de los grupos de Escuela y de Competición, además de algún ejercicio individual, y alguna que otra sorpresa, finalizando, la misma, con el también tradicional desfile.Os invitamos, a todos y todas, a acudir a disfrutar del gran trabajo de toda la sección de Gimnasia Rítmica, que pondrá el broche de oro a este año que termina.

También el viernes, nuestros/as Taekwondistas, quieren terminar el año mostrado a sus familiares y amigos todo lo que han aprendido en estos primeros meses de curso. Por ello, el próximo viernes, 21 de diciembre, tras la exhibición de Gimnasia Rítmica, sobre las 19:00 horas, aproximadamente, tendrá lugar la exhibición navideña de Taekwondo, en el Pabellón cubierto del colegio El Valle de Valdebernardo, a la que está todo el mundo invitado.

Os esperamos a todos/as, para disfrutar de la gran fiesta del Taekwondo, antes de que arranquen las vacaciones navideñas.

Seguimos con el Fútbol Sala, y el  desplazamiento, del 2ªB, en el que se medirán al 6º clasificado, con cuatro puntos más que los azulones, el AD Cáceres Universidad FS, en un choque que se disputará, este sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón Universitario.

Además, este sábado, estaremos representados, en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, en el II Trofeo Solidario de Navidad de Fútbol Sala, Villa de Moralzarzal. Un trofeo, de reciente
creación, dirigido a la recogida de productos alimentos típicos de navidad (turrones, mazapanes…) productos para bebés (potitos, pañales…) y juguetes, para los hogares más desfavorecidos.

El torneo tendrá un formato de semifinal y final, en las tres categorías participantes, y se disputará en la Ciudad Deportiva de Navafría (Moralzarzal), pinchando aquí, podéis acceder al plano, del complejo y las rutas para llegar a ella. El conjunto Benjamín, se enfrentará, a las 11:10 horas, al equipo local, la Escuela Moralzarzal. El equipo Alevín, se medirá al CDMF (12:50 horas) mientras que el Infantil, se cruzará, con el Abantos (10:20 horas). Las finales serán a las 15:30, 16:30 y 17:30 horas, respectivamente. Podéis ver, aquí, el cuadro de partidos.

Por su lado, en Fútbol 11, dentro de la 2ª División Aficionados, nuestro Aficionado A (8º clasificado) recibirá, a la escuadra del CD Santa Eugenia 1976 (4º en la tabla, con tres puntos más que los nuestros) este domingo, a las 19:00 horas.

Y en la 3ª División, el Aficionado B (12º en el panel clasificatorio) visitará, este domingo, a las 13:00 horas, al conjunto del Vallecas CF B, líder de la competición.

En Natación, este sábado se nadará la  3ª Jornada de Liga Alevín, en la piscina Las Cumbres de Móstoles (C/ Río Miño, esquina Avda. Portugal, junto al Hospital).

El calentamiento comenzará, a las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas. En esta jornada se nadarán las pruebas de 100 Mariposa, Masculino y Femenino, 400 Libres Masculino y el relevo 4×100 Libres Femenino. Podéis descargar en el siguiente enlace, las series de la 3ª Jornada de la Liga Alevín.

Les deseamos muchas suerte a los Vallealevines en la última competición del año.

Finalizamos con Baloncesto, donde este sábado, a las 9:00 horas, en el CDM Hortaleza, nuestro Infantil Femenino Municipal, disputará, su encuentro aplazado, ante el Dinámica C.

Además, este viernes, disputaremos algunos amistosos, tanto en casa, como en el Torneo solidario de Rivas. Las Infantiles Federadas, se medirán, en la sede de Sanchinarro, al ABK. Por su lado, el Alevín Femenino, 2ª año, visitará, al Uros de Rivas, en su sorteo solidario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s